Sol en Virgo

El Sol llegó a la casa de Virgo el sábado 22. Finaliza así el periodo de Leo, signo que estuvo impulsando nuestra fuerza interna y nuestros talentos desde el 22 de Julio. ¿Qué trae este cambio solar? ¿Será mucho más auspicioso que los periodos anteriores? Sigue leyendo y no te pierdas todos los efectos y beneficios que nos regalará el Sol en Virgo.

No te lo pierdas: Horóscopo Semanal

El camino del Sol en Virgo

La casa de Virgo destaca por ser impetuosa en la búsqueda de su camino y no escatima en esfuerzos por lograr sus objetivos. La alta capacidad de Virgo para planificar y organizar sus pasos en favor de sus metas personales es un impulso muy valorado del que todos seremos parte mientras el astro rey se mantenga en su morada.

Hasta el 22 de Septiembre seremos bendecidos por una energía equilibrada, pero muy apasionada. Si bien Virgo suele ser un signo un tanto recatado en algunos aspectos, en el amor y en el trabajo muestra toda su fuerza cuando se siente realmente motivado.

Es esta motivación la que debemos buscar durante este nuevo periodo solar. El Sol en Virgo nos regala una oportunidad muy especial para conectar con nuestro interior y sacar todos esos talentos que llevamos dentro. Ha llegado el momento de meditar y planificar muy bien tus pasos, ya que el orden será la única forma en la que lograrás lo que deseas.

El Sol en Virgo trabajará directamente en nuestro carácter y hará relucir nuestras fortalezas minimizando las debilidades. Pese a esto, hay ciertos aspectos con los que debemos tener cuidado, ya que si bien la confianza personal es necesaria, el exceso de ella puede jugarnos una mala pasada.

Debes leer: Velas Mágicas. Conoce su poder según su color.

A tener en cuenta…

El Sol en Leo nos entregó la pasión y el deseo por destacar en lo que hacemos. El Sol en Virgo vendrá a reafirmar esa idea, pero de nada servirá avanzar sin antes mirar los errores cometidos para no volver a caer. Esto se aplica tanto al trabajo como al amor, aspectos que abordaré más a fondo dentro de este escrito.

La llegada del astro rey a la casa del ángel será esencial para reafirmar tus decisiones, sobre todo las que has tomado en el último tiempo. Mirar al pasado será un ejercicio positivo, ya que te permitirá darte cuenta de lo mucho que has avanzado en este último tiempo.

Será esencial no confundir la seguridad con la soberbia o la confianza con la vanidad. Estos aspectos mencionados pueden jugar una mala pasada, sobre todo si tu intención es encontrar el sendero correcto para tu progreso personal. El Sol en Virgo nos invita a ser mucho más realistas a la hora de decidir, algo que nos vendrá muy bien en el terreno del amor.

Amor en Virgo

La casa de Leo ya nos entregó toda la pasión y la renovación del fuego en el amor. Su periodo fue ideal para nuevas ilusiones o para reconciliaciones. Virgo llega a la carga para apaciguar las fantasías y aterrizar esas ilusiones que pueden haber estado volando demasiado alto.

Durante el periodo de Sol en Virgo es altamente probable que ciertos romances que comenzaron en los periodos anteriores deriven en una relación más seria y con mayores proyecciones. Esto se vuelve mucho más patente si durante el tiempo de Leo comenzaron a crecer los sentimientos y el deseo por estar juntos.

Caso contrario, quienes hayan experimentado dudas con respecto a un nuevo amor tomarán decisiones firmes y no se dejarán llevar por la pasión. Esto también se aplica a las relaciones de larga data que no tuvieron más que discusiones durante el periodo solar anterior.

Aterrizando el amor

Será esencial ser mucho más realistas en nuestras proyecciones durante el Sol en Virgo. Si algo no es posible o si existen muchas barreras para concretar una unión, será mucho más factible soltar esas ilusiones en favor de un camino más seguro.

Para los comprometidos esto representa un periodo de mucho diálogo. Será absolutamente normal que durante el Sol en Virgo muchas parejas se replanteen la relación o decidan separar los caminos. Algo que no se aplica a quienes vieron resurgir la pasión y la unión durante el periodo leonino.

Para ellos, es muy probable que este cambio solar traiga nuevas metas y objetivos en común que alimentarán el amor. Si estás en un proceso de renovación junto a tu pareja, usa la energía solar para potenciar el apoyo y fortalecer el compromiso.

El Sol en Virgo traerá fuerza y empuje a las parejas que se han mantenido unidas durante la pandemia. Ser honestos y muy abiertos a lo que la persona amada debe decir es el primer paso para que todo vaya mejorando. Inténtalo.

Trabajo y dinero en Virgo

Ya en el periodo de Leo vimos una leve mejoría en cuanto al trabajo y las finanzas, pero aún falta camino por recorrer. Los efectos de la pandemia han sido diversos y uno de los ámbitos más afectados es la economía. Pese a esto, durante el Sol en Virgo es muy probable que muchos puedan resolver asuntos laborales importantes.

En el trabajo será esencial centrar tu atención hacia lo que haces sin perder detalles. Virgo destaca por su gran carácter y porque sabe adaptarse a cualquier tipo de situación en la que se encuentre. Esto incluye un deseo por el éxito y una afición por la buena vida.

En este punto es muy importante notar que mientras más confíes en tu trabajo mucho mejor te irá. Tendrás que organizar bien tu espacio y ordenar muy bien tu horario. Virgo sabe de esto y su impulso irá en ese sentido en favor de tus metas. Pon tu mente a trabajar, renueva tu metodología de trabajo y reduce tu tiempo de ocio por ahora.

En cuanto a lo económico, será ideal ser muy ahorrativos y cuidadosos en materia de gastos. No inviertas en algo que no necesitas por ahora y planifica bien tus pasos en cuanto al uso de tu dinero. Tendrás la oportunidad de satisfacer esos gustos personales más adelante, ahora es el tiempo de hacer crecer tus finanzas con movimientos inteligentes.

Quienes se dediquen a los negocios podrían ver un incremento en sus ventas, pero para ello será necesario realizar un trabajo meticuloso. El tiempo del Sol en Virgo es ideal para invertir con cuidado, pero sin temor al riesgo, ya que la plena confianza en tu trabajo te impulsará a derribar barreras y sortear obstáculos con mayor facilidad.

¿Cómo aprovechar el poder de Virgo?

La casa de Virgo traerá mayor concentración y organización a nuestro trabajo, mientras que en el amor nos hará mucho más realistas. Para aprovechar de mejor manera sus efectos, acá te dejo algunos consejos que de seguro te serán de ayuda.

Los detalles hacen la diferencia

En el amor y en el trabajo será esencial ser un poco más detallistas. Esto no quiere decir que veas siempre el lado negativo de todo, pero sí que aprendas a enfocar tu mente en lo esencial para que tus objetivos se cumplan.

Esto hará una gran diferencia, ya que en el ámbito laboral podría traer mayor avance y te pondrá en el radar para conseguir mejores oportunidades. En el amor, también será positivo mostrar tu preocupación a través de detalles que marquen un antes y un después en tu relación de pareja o en ese romance que vives.

La salud es lo primero

Este nuevo periodo de Sol en Virgo nos impulsa a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Tu salud es lo primero y todo lo que te provoque inestabilidad deberá ser solucionado o atendido con prontitud. En esto jugará un papel fundamental el ambiente que te rodea.

Si las cosas han estado difíciles en el ámbito laboral o familiar, es tiempo de superar esas dificultades y favorecer un nuevo modo de vivir. Soltar cargas pesadas y delegar tareas a otros te permitirá llevar armonía a tu ambiente. Si experimentas algún malestar no olvides que siempre será acertado consultar a un especialista calificado en la materia.

Escucha tu voz interna

Si bien todos los periodos solares son ideales para conectar con nuestro interior, el Sol en Virgo nos invita a llevar la reflexión un poco más allá. Salir de la negación y ver la realidad tal cual es será un regalo que te dará el poder que necesitas para decidir en tu favor.

No solo debes escuchar tu voz interna durante el Sol en Virgo, sino que además intentar abrir esas facetas personales que has mantenido ocultas. Dejar atrás los temores y revelar tu verdadera esencia, cueste lo que cueste, será lo que te mostrará el sendero hacia la felicidad que deseas.

Ahorra para tus proyectos

Todos tenemos proyectos personales y otros en común, ya sea con nuestra familia, pareja o amigos. Para cumplir esas metas necesitas orden, pero también recursos. Durante el Sol en Virgo abre una cuenta de ahorros u organiza de mejor forma tus finanzas. Esto te ayudará a lograr tus objetivos en el corto plazo. Inténtalo.

Aclara tu corazón

Ya me he referido al amor durante el Sol en Virgo, pero es necesario insistir en este punto. Aclarar tus confusiones no solo ayudará a pavimentar el camino para un nuevo amor o para fortalecer tu relación, sino que además te ayudará a poner atención a otros aspectos importantes que debes trabajar en este periodo.

Si estás en un compromiso será acertado conversar largo y tendido sobre las proyecciones a futuro. Esto también aplica a romances que no han tomado un curso claro. Es tiempo de respetar tus deseos y lo sabes. No sigas una ilusión que sabes que no llegará a puerto.

Ritual de Sol en Virgo

Los nuevos periodos solares son maravillosos para un ritual abre caminos. El Sol en Virgo, en especial, trae ese poder de concentración y planificación que puede ayudarnos a atraer nuevas oportunidades. Este ritual lo puedes realizar una vez al menos dos semanas antes del 22 de Septiembre.

  • 3 velas amarillas o naranjas
  • 3 limones
  • 6 inciensos (canela y romero)
  • Pocillo con agua y un puñado de Sal de Mar

Adhiere tus velas a un plato en forma de triángulo y procura que queden bien firmes. Corta los tres limones en mitades y forma un círculo alrededor de las velas con ellas. Entierra un incienso en cada mitad de limón.

Pon el pocillo con agua al medio del triángulo de velas y rodea el ritual completo con la sal de mar. Enciende tu ritual por el día y haz un compromiso de esfuerzo, trabajo y dedicación en favor de tus metas mediante su poder.

Sígueme en Instagram para más consejos diarios. Espero te haya gustado esta nueva entrega dedicada al poder solar. Desde acá te deseo buena suerte y te invito a revisar mis promociones en lectura de Tarot en caso de que necesites un consejo extra para el amor o el trabajo.

Por J. Abdhalla

Debes leer…

[pt_view id=»5f256bd0bk»]