Sol en Tauro

El Sol ha dejado la casa de Aries el domingo 19 y ha comenzado su viaje por la casa de Tauro. ¿En qué nos beneficia este cambio solar? ¿Es solo un impulso para el signo taurino o también para el resto de las once casas zodiacales? Sigue leyendo y entérate de cómo puedes aprovechar el poder del Sol en Tauro en tu beneficio.

Efectos del Sol en Tauro.

Fuerza, ambición, mesura y un pensamiento realista se mezclan en este nuevo periodo solar. La casa del toro será la encargada de recibir al astro rey desde el 19 de Abril hasta el 20 de Mayo. Su energía no debería pasar desapercibida, especialmente en este periodo difícil que enfrentamos.

El Sol llega a Tauro este 2020 en medio de una pandemia mundial y, mientras todos intentamos acomodar nuestros planes a los cambios que vamos a enfrentar, su influencia nos impulsará a dar lo mejor de nosotros. Pero, cuidado, ya que para recibir su poder debemos ser capaces de aprender, crecer y abrir nuestra mente al cambio.

El Sol en Tauro actúa directamente en nuestros proyectos y metas por cumplir. Tauro es osado, a veces arriesgado, pero nunca toma decisiones basándose solamente en sus impulsos, ya que sabe esperar pacientemente hasta la oportunidad correcta. Cuando el signo del toro se siente confuso, perdido, sin un rumbo claro, es muy probable que pierda la estabilidad y es precisamente con esto con lo que debemos tener precaución.

A tener en cuenta…

Todos los eventos especiales, tales como el cambio solar o las fases lunares, tienen puntos favorables y otros que debemos mirar con cautela. Si bien la ambición taurina es positiva, cuando se exceden los límites por conseguir lo que deseamos se pueden cometer grandes errores.

Lo antes mencionado es muy relevante, sobre todo para quienes toman decisiones que afectan a muchos, ya que no por los intereses económicos se debe poner en riesgo el bienestar de todos. Resulta entonces, muy importante poner atención a este punto, ya que, cuando la ambición supera a la preocupación por la vida, estamos frente a un problema grave que necesitamos solucionar con urgencia.

Los celos, la rabia, la frustración, todas esas emociones adversas que pueden generar muchos conflictos a nivel afectivo se podrían ver incrementadas si no aprendes a manejar lo que sientes. El Sol en Tauro nos invita a ser muy mesurados, sobre todo en nuestro actuar, ya que sucumbir ante lo negativo solo incrementará nuestros problemas y podría llevarnos al descontrol.

Te puede interesar: Horóscopo Semanal

El amor en tiempos de Tauro.

En el amor, la energía del Sol en Tauro también puede tener efectos adversos si no se manejan bien las emociones. La pasión desbordada será parte de las uniones que se mantengan fuertes y eso afianzará la relación, pero quienes estén enfrentando problemas en el ámbito amoroso podrían tener mucho por trabajar para soltar y superar la frustración.

El Sol en Tauro nos invita a privilegiar nuestro bienestar y a recordar nuestra fortaleza interna para dejar ir lo que nos hace daño. No hagas caso omiso a este llamado, especialmente si te está costando trabajo superar las heridas del pasado. Ahora podría ser el comienzo de un nuevo camino, no lo desaproveches.

Quienes decidan mantener la relación fuerte y con sus proyecciones futuras intactas, pese a las dificultades, se verán muy beneficiados. El Sol en la casa del toro es muy especial para planificar de a poco, sin prisas, pero sí con la seguridad de que todo lo planeado se volverá realidad eventualmente. Los proyectos en común fortalecerán el amor como no te imaginas, así que no los dejes atrás.

¿Cómo aprovechar el Sol en Tauro?

Este nuevo periodo de Sol traerá sorpresas, esperemos que sean todas agradables, pero nunca estará de más prepararnos para lo adverso desde ahora. Acá te dejo algunas sugerencias que me parecen importantes para aprovechar al máximo el poder del Sol en Tauro y algunas advertencias para tomar en cuenta.

Ahorra lo que puedas.

Sé muy bien que no todos tenemos la misma capacidad para reducir nuestro presupuesto, pero este consejo no solo se restringe al dinero, sino a todo en lo que puedas recortar algo de gastos. Tauro es un signo que gusta mucho del lujo, pero también sabe adecuarse a la realidad en la que vive, así que durante este periodo será acertado ahorrar en lo que puedas.

Pon énfasis a la pasión.

Tauro es un signo muy apasionado y, por consiguiente, gusta de disfrutar del placer en su relación. Si bien en este periodo de Sol en Tauro 2020 nuestra mente puede estar en otras preocupaciones, no hay excusas para no poner atención a la pasión en tu relación. Intenta renovar un poco las cosas, incorpora juegos y atrévete a recupera el romance. Aún en los tiempos difíciles debemos dar importancia a la pasión.

Respeta tus tiempos y el de los demás.

Tauro es muy consciente de su espacio personal. Debe serlo, ya que cuando se siente confuso solo un tiempo aparte suele solucionar su conflicto interno. Por esto, es muy importante que durante este periodo de Sol en Tauro intentes darte tu propio espacio para reflexionar, idear, crear o trabajar. Respeta también las necesidades de quienes te rodean en este aspecto, ya que todos merecemos nuestro momento a solas.

Escribe sobre tus emociones.

Tauro suele ser muy sincero con lo que siente consigo mismo, pero muy pocas veces se abre realmente a otros. Por esto, será muy importante combatir este aspecto taurino y expresar lo que está en tu interior. Si te guardas todo o si sientes que callando superarás los temores o inseguridades, estás en un error. Una buena idea siempre será escribir lo que sentimos, para luego abrir nuestro corazón en el momento que estemos listos para hablar.

Cuidado con los celos.

Tauro puede ser muy posesivo y celoso en el amor. Cuidado con ello, ya que ese impulso podría mellar el amor. Recuerda muy bien que la confianza es el punto más importante de cualquier relación, así que ni se te ocurra hacer una escena o caer en sospecha solo por una confusión. Si tienes pruebas, entonces toma decisiones, pero no te regales un mal periodo llenado tu mente de confusiones.

Haz un ritual de abundancia.

Durante el periodo de Sol en Tauro es positivo realizar un ritual de abundancia para atraer el dinero. En un frasco pon trigo o arroz, un puñado de legumbre (la que tengas en casa) y una hierba verde seca. Puedes escoger menta, hierba buena, laurel o romero. Cierra el frasco y conjura su poder junto a una vela amarilla o verde.

Espero te haya gustado este artículo sobre el Sol en Tauro y que nos premies con tus ME GUSTA. Recuerda que cuando COMPARTES nuestro trabajo en tus redes sociales nos ayudas a seguir creciendo. Deja tus dudas y comentarios, ya que siempre respondemos y no olvides suscribirte gratis al Boletín más abajo para recibir nuestras actualizaciones.

Por J. Abdhalla

No te pierdas nuestros artículos.

[pt_view id=»5f256bd0bk»]