Sol en Leo

El 22 de Julio el Sol deja la casa de Cáncer para comenzar su travesía por la morada del león. Su viaje traerá un gran impulso para todos y despertará nuestra fuerza interna mientras intentamos derribar los obstáculos de este periodo difícil. Sigue leyendo para conocer todos los efectos y beneficios del Sol en Leo.

La magia del Sol en Leo

El Sol se despide del hogar del cangrejo para dar paso a un nuevo periodo lleno de fuerza, vitalidad y energía renovada. El viaje de nuestro astro rey por la casa de Cáncer ha dejado grandes lecciones y ha ayudado a muchos a potenciar su camino.

La casa de Cáncer nos ha impulsado a preocuparnos mucho más de nuestro propio bienestar, algo que ha traído cambios importantes para la gran mayoría. Su poder ha despertado nuestras emociones y ha ayudado a revelar algunas verdades que se habían mantenido ocultas por mucho tiempo.

Hemos estado en la búsqueda de la estabilidad, algo que se ha visto mellado por las dificultades del periodo actual. El Sol en Leo nos elevará aún más y nos ayudará a poner nuestra energía al servicio de metas claras y objetivos bien trazados. La necesidad de destacar en lo que hacemos será muy grande, por lo que te recomiendo trabajar desde ya en lo que ambicionas para tu futuro.

Si bien los problemas no se han ido por completo, el Sol en Leo nos hará más fuertes y más conscientes de los pasos que debemos dar. Lucharemos sin descanso por lo que consideramos justo y no tendremos problemas a la hora de expresar nuestro sentir.

El Sol estará en Leo hasta el 22 de Agosto, momento en el que nuestro astro rey pasará a Virgo, pero ¿En qué aporta este cambio solar al contexto actual? ¿Cómo podemos aprovechar su poder? Sigue leyendo pues acá te cuento todo lo que necesitas saber sobre los efectos del Sol en Leo en el amor, el trabajo y el contexto actual.

Sol en Leo y actualidad

La casa del león se viste de gala para recibir todas las bendiciones de nuestro astro rey. Este evento no solo beneficia a Leo, ya que todos los cambios solares tienen efectos, en su mayoría positivos, en la rueda zodiacal completa.

Leo es hijo del Sol, algo que es de suma importancia para la energía que todos recibiremos. Su poder nos envuelve y nos eleva hacia un crecimiento interno que con toda seguridad se verá reflejado en el ámbito político, social y económico.

En un tiempo de grandes necesidades experimentamos muchas carencias, algunos más otros menos, pero todos estamos de acuerdo en que es preponderante cambiar muchas cosas para nuestro progreso en común. Si bien siempre existirán fuerzas opuestas preocupadas de sus propios intereses, estamos ya en una era de despertar absoluto donde no será tan sencillo acallar la voz de miles.

Tiempo de fuerza…

Durante este periodo de Sol en Leo nos sentiremos más fuertes, más seguros y lucharemos con garras y dientes por lo que consideramos justo. Esto traerá discusiones acaloradas en el ámbito político, mientras que en el aspecto social veremos comunidades y movimientos mucho más unidos en un objetivo en común.

Esta unión solo será peligrosa para quienes quieren mantener su reinado por sobre otros, ya que para la gran mayoría será una oportunidad para expresar nuestro sentir y pelear por nuestros derechos. Estamos todos invitados a este gran viaje transformador donde buscaremos con valentía que nuestro mundo sea un lugar más justo.

El Sol en Leo representa un tiempo de cambios, de análisis, de voces fuertes que claman por justicia. Las revelaciones no cesarán durante este periodo y, al igual que en otros periodos solares, seremos testigos de verdades importantes que contribuirán a nuestro despertar generalizado.

Pero así como despierta nuestra fuerza, también lo hará la ambición y la resistencia de quienes creen tener la razón. Pese a esto, no nos dejaremos seducir por propuestas ilusorias ni tampoco caeremos en las trampas de la mentira.

Seremos más conscientes, más astutos y mucho más aguerridos en nuestro discurso, algo que con toda seguridad impulsará movimientos sociales que solo buscan terminar con las injusticias de todo tipo. Unidos siempre seremos más fuertes, nunca lo olvides.

Recuerda que cada semana analizo el contexto actual en el horóscopo de la semana y fin de semana. No te lo pierdas cada lunes y viernes por la tarde. A continuación te dejo con los aspectos más importantes del Sol en Leo para el amor, el trabajo y mis consejos sobre cómo usar su poder.

No te lo pierdas: Horóscopo Semanal y Fin de Semana

Amor leonino

El Sol en Leo trae una intensa renovación y despierta la pasión en todo ámbito. La casa del león destaca por su carácter apasionado y por propiciar nuevas ilusiones en el amor. El hecho de que el Sol llegue a Leo representa una maravillosa noticia para comprometidos y solteros por igual.

Quienes han enfrentado problemas en el amor podrían tener una buena oportunidad de sanar heridas y avanzar. Esto tendrá un efecto directo en aquellas parejas que han experimentado dificultades, pero que aún conservan la voluntad real de seguir adelante. Para ellos, el amor se renovará y la pasión volverá a despertar.

Los comprometidos que se han visto enfrentados a grandes diferencias, ya sea en los deseos personales, metas familiares o posturas de vida, tendrán una buena oportunidad para limar asperezas. Mas si alguna de las partes ha cruzado los límites de la confianza, el bienestar común o ha quebrado sus promesas habrá muy pocas posibilidades de seguir adelante.

Decisiones y más decisiones…

Tomar decisiones fuertes, a veces inesperadas, será parte del Sol en Leo. Esto incluye al amor en todas su formas, pero será en el de pareja donde tendrá mayores efectos. Si has meditado por largo tiempo el paso que darás, sigue el impulso inicial y no te detengas.

Para quienes enfrenten una separación será un periodo de dificultades, pero con muchas promesas de mejoría. La fuerza del león nos ayuda a reconocer falencias y a potenciar nuestros aspectos más favorables. Usar esa energía para superar la tristeza y convertir la nostalgia en cambios será sabio. Para ello será fundamental romper la monotonía, recuperar aficiones olvidadas y trabajar en tu autoestima.

Los solteros tendrán un periodo ideal para nuevas ilusiones y para potenciar su carisma. Leo es un signo lleno de vanidad, lo que nos ayuda a mejorar en todo sentido. Combatir los vicios será importante, así como también potenciar la actividad física y un nuevo estilo de vida. Esto trabajará directamente en ti impulsando tu atractivo y, por consiguiente, te ayudará en el ámbito de la conquista.

El poder del león en el trabajo

El rey del zodiaco nos regala su impulso hasta el 22 de Agosto y no podríamos recibir un mejor aliado en este tiempo difícil. Gracias a su poder seremos mucho más fieros a la hora de derribar obstáculos y buscar nuevas oportunidades de crecimiento laboral.

Este gran regalo será una bocanada de aire fresco para todos, pero también existirán algunos desafíos importantes que deberemos sortear. No es un secreto que la pandemia ha afectado el trabajo y la economía, algo que podría aumentar si no se toman decisiones inteligentes en favor de todos.

La competencia laboral se volverá aún más feroz y muchos estarán batallando por obtener el primer lugar en lo que realizan. Esto será sin duda el peor aspecto de este ámbito. Solo confiando y trabajando en tus talentos lograrás destacar y mantener tu estabilidad.

La demanda de trabajo es alta en este periodo, por lo que es muy probable que algunas posibilidades se vean restringidas y que muchos queden con sus ilusiones rotas por un mal resultado. Pese a esto, no será aconsejable caer en la desesperación, ya que la energía intensa del Sol en Leo podría exacerbar esas emociones.

De los errores aprenderás…

Lo mejor será identificar errores y carencias en cuanto a aptitudes para así trabajar duro en ellas. Será un tiempo de estudio, de nuevos aprendizajes y de crecimiento profesional si te esfuerzas. Leo suele ser muy crítico con lo que le rodea, pero es mucho más crítico consigo mismo, algo que podemos aprovechar para mejorar.

El periodo solar leonino traerá cambios profundos y debemos abrir nuestra mente a ello. Replantear proyectos y negocios será esencial para triunfar, así como también estar muy despiertos a la hora de firmar contratos o cualquier documento importante que implique trabajo o dinero. La mente aguda de Leo no pierde detalle, ya que no gusta de correr riesgos cuando no es necesario, usa ese poder tú también.

Un tiempo maravilloso para nuevas ideas, para despertar la creatividad y para expresar tu opinión nos regala este Sol en Leo. Acá te dejo algunos consejos para que este periodo sea extra especial en el amor, el trabajo y la armonía familiar.

¿Cómo aprovechar el Sol en Leo?

Por supuesto no podía finalizar este especial de Sol en Leo sin mis recomendaciones para que aproveches toda su poderosa energía. Recuerda que durante este periodo solar siempre tomaré en cuenta el poder del Sol leonino para el horóscopo y los consejos diarios en redes sociales.

Lee, estudia, conoce…

Leo es un signo con una clara tendencia a dominar todos los ámbitos de su interés. Debido a su necesidad de destacar y de tener la última palabra en discusiones de todo tipo es metódico y tiende a la superación personal constantemente. Este aspecto es muy favorable para todos los signos cuando el Sol viaja por la casa leonina.

Leer un buen libro, perfeccionar tus conocimientos a través del estudio o abrir tu mente a nuevas realidades son parte fundamental de este periodo. Mantener cierto grado de información con respecto a la que sucede en tu país y el mundo también son acciones necesarias. Vienen cambios importantes y para ser parte de ellos debemos conocer la realidad que vivimos.

Potencia la pasión

Con el Sol como regente y el fuego como elemento, el signo del león favorece el terreno de la pasión como ningún otro. El Sol en Leo es una época perfecta para fortalecer la unión a través de la seducción y el juego íntimo. Explorar más en este ámbito renovará la relación y favorecerá tu energía.

Recuerda que hablar libremente sobre las fantasías íntimas en pareja es un ejercicio positivo que ayuda a construir la confianza. No te reprimas y abre tu mente a nuevas posibilidades con la persona amada. Verás que esto traerá de vuelta el romance a tu vida.

Baño de belleza

El Sol en Leo potencia nuestro carisma y vanidad, momento perfecto para un baño de belleza. Llena tu tina con agua y esparce los pétalos de seis rosas, tres rojas y tres rosadas. Enciende una vela roja y date un baño de al menos 15 minutos. Mientras realizas el baño piensa ti, en tu vida, en tus cambios, en todo lo que deseas mejorar.

Este baño puede ser realizado de día, pero lo recomiendo de noche cuando hayas finalizado tu jornada. Su propósito será fortalecer tu autoestima y potenciar tu carisma, así como también actuará como recordatorio de los esfuerzos y sacrificios que debes realizar para lograr tus objetivos.

Vida sana…cuerpo sano

Pese a que este punto ha sido recurrente en los especiales solares, cobra aún más importancia durante el Sol en Leo. Si bien el león tiene tendencia a la vanidad y cuando se compromete a trabajar en su salud lo hace con mucho ahínco, también es un signo que gusta de la buena vida.

Los placeres culinarios y los excesos en algunos vicios, sedentarismo incluido, son cargas que debemos evitar en este periodo. Seguir el impulso de Leo para mantener una vida más sana y así mejorar nuestra salud será el camino acertado.

Atrae dinero y amor

El Sol en Leo es uno de los periodos más positivos para atraer mejores ganancias y un nuevo amor. Un amuleto de atracción monetaria en el hogar o en tu negocio puede hacer una diferencia si le entregas tu poder. Así como también, en el amor tenemos muchas posibilidades para favorecer la llegada de una nueva ilusión. Acá abajo te dejo el enlace directo a dos artículos que te podrían ayudar en este proceso.

Debes leer: Amuletos Poderosos e Inciensos Mágicos

Ritual de Sol en Leo

  • 3 velas amarillas
  • Pocillo con agua pura
  • Flor amarilla
  • Sal de Mar

Pon tres velas amarillas en forma de triángulo sobre una base sólida y segura. En el centro del triángulo coloca un pocillo con agua y pétalos de una flor amarilla. Haz un círculo de sal de mar alrededor de la velas y listo. Enciende tu ritual a las 12:00 hrs, 15:00 hrs o 18:00 hrs y repite tres veces lo siguiente:

«Que este nuevo Sol traiga prosperidad, armonía y fuerza a mi vida…que nada me derribe, que nada me detenga, que nada se interponga en mi camino»

Deja que las velas se consuman y desecha todos los residuos al día siguiente a la misma hora en la que comenzaste tu ritual. A través de esta práctica te impulsarás a mejorar y lo recordarás cuando enfrentes alguna dificultad. Te recomiendo repetir estas palabras en los momentos que lo necesites.

Sígueme en Instagram para que no te pierdas mis consejos diarios y no olvides visitar la sección de Tarot en el enlace, sobre todo si necesitas un consejo extra para el amor, el trabajo o cualquier aspecto que necesites resolver. Te invito a compartir estos consejos en tus redes sociales y a dejar tu comentario acá abajo.

Nuevas promociones de Tarot disponibles acá

Por J. Abdhalla @mistiko.cl

Te podría interesar…