Sol en Leo: Éxito, amor y magia

La casa de Cáncer se despide del Sol este 22 de julio y se da inicio al transito del astro rey a través de la morada de Leo. El periodo solar leonino será especial para recuperar la estabilidad, la confianza, el autoestima y luchar contra viento y marea por tus sueños. Sigue leyendo que acá te cuento lo que necesitas saber sobre el Sol en Leo y sus efectos.

Mazos de tarot originales acá

Sol en Leo y trabajo

Leo es un signo que se caracteriza por su incansable batalla en favor de sus objetivos. La tenacidad del león puede llegar a ser tan grande como su amor propio. Una influencia positiva que llegará a todos los signos durante este nuevo periodo solar.

Entre el 22 de julio y el 22 de agosto el Sol nos estará enviando energía poderosa con la cual podremos derribar obstáculos y crecer. Si tienes un proyecto entre manos, este el momento para trabajar intensamente en ello. Las posibilidades de mejorar lo que tienes en tu mente serán muy altas, así que no pierdas la oportunidad.

Al espíritu ganador de Leo se une su resistencia, ya que el león no se dará por vencido cuando vea desafíos, sino todo lo contrario. La influencia leonina nos hará mucho más tolerantes a las frustraciones y sacaremos valiosas lecciones de cada experiencia. Incluso si enfrentas un término de contrato o dificultades económicas, la inspiración del Sol en Leo te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Éxitos y fracasos

Si bien los signos de fuego serán los más beneficiados por este poder solar, el resto de los signos no estará exento de sus bondades. Poner a prueba tus talentos y romper los límites que te has impuesto serán pasos acertados. El riesgo en el ámbito de los negocios será necesario, así que no tengas temor a tomar decisiones importantes. Si mueves bien tus piezas podrías lograr el triunfo que anhelas.

Durante el Sol en Leo sabremos de éxitos y también de fracasos. La diferencia radica en que no dejaremos que las frustraciones manejen nuestras decisiones. Seremos fuertes, aguerridos, valientes y carismáticos. Una receta que te podría ayudar si planeas cambiar de trabajo, mantener el actual o si necesitas encontrar uno. La pasión de Leo se hará sentir, algo que podría replicarse en el amor perfectamente.

El amor en tiempos de Leo

La casa del león sabe de romance. No por nada los leoninos sienten una alta estima de sí mismos. Si bien esto podría enfurecer a quienes se sientan un tanto inseguros de sí, la verdad es que todos podemos aprender de esa confianza. La buena noticia es que durante el Sol en Leo el amor se sentirá en el aire, así como también la pasión.

Para los comprometidos que quieran jugar sus cartas en favor de la relación vendrá un tiempo de romance. Un periodo donde podrán reencontrarse y dar más espacio en sus vidas para el juego y la seducción. Esto es algo necesario que muchas parejas parecen olvidar con el tiempo. Potenciar el fuego entre ambos será un paso acertado, ya que puede resultar tan estimulante como revelador.

Si los impulsos seductores no surten efecto en tu relación será una señal muy clara de que las cosas no están bien. Esto se vuelve mucho peor si tu pareja rechaza tus insinuaciones o pasa por alto tu esfuerzo. En caso de que enfrentes algo así, mi recomendación es evaluar la relación y, al menos, considerar otros caminos para ti. Mereces un amor que te valore y durante este tiempo eso tomará mucha relevancia.

¿El amor golpeará tu puerta?

Los solteros se encontrarán con un periodo fértil para nuevos amores. Si tu propósito no es iniciar un compromiso, entonces habla con honestidad. Leo puede tener un ego muy grande, pero también una alta capacidad para decir lo que quiere y lo que no. La sinceridad debe primar si no quieres vivir relaciones confusas, obsesivas o tensas.

Quienes sí deseen iniciar una nueva relación harán uso de sus mejores atributos para potenciar su poder de atracción. En cuanto a la vanidad y al cuidado personal no habrá límites. Aprovecha esta instancia para hacer ese tan esperado cambio de rutina, para decir adiós a ciertos vicios y para mostrar tu mejor versión.

El amor en tiempos de Leo podría llegar cuando menos lo esperes. Durante este periodo es muy probable que puedas generar una bella conexión con alguien especial. Intenta que sea una persona que esté en tu misma sintonía, ya que no habrá espacio para amores confusos. Prefiere siempre a alguien que muestre la misma seguridad que tú si tu propósito es construir una vida juntos.

Sahumerios, rituales, inciensos y más acá

Magia Leonina

Serán 32 días de magia explosiva, apasionada, con alto poder de atracción. El inicio de este nuevo periodo solar se mezcla con la magia de Luna Llena en Acuario. El opuesto complementario de Leo se fusionará con el Sol leonino y nos dará un Plenilunio altamente poderoso. Su energía nos ayudará a impulsar la creatividad, el éxito, el amor y los proyectos que deseamos concretar.

Para celebrar esta magia lo ideal será realizar un pequeño ritual que, de alguna forma, ayude a fortalecer tu conexión con esa poderosa energía. Echa a volar tu imaginación y no olvides encender una vela amarilla en honor a este periodo solar de encanto y fuerza. Si no puedes hacerlo en esta ocasión, no te preocupes, ya que tendremos bastantes días para disfrutar de la magia leonina.

Desde acá te deseo un feliz cambio solar y una bendecida Luna Llena este 23/24 de julio. No olvides revisar los consejos de Mistiko en el horóscopo semanal y los días viernes en la edición especial de fin de semana. A elevar esos deseos y a mostrar tu mejor versión. Siempre recuerda que la magia está en ti…no la desaproveches.

¡Bienvenido Sol en Leo!

Por Jorge A.