Sol en Géminis

El día 20 de Mayo el Sol deja la casa de Tauro y comienza su travesía por la casa del siempre carismático Géminis. Se abre así un nuevo periodo donde podríamos encontrar sorpresas, tanto en lo laboral como en el amor. La energía del Sol en Géminis es altamente favorable para dialogar, para expresar nuestro sentir y para llegar a acuerdos importantes. Sigue leyendo y entérate de sus beneficios.

Efectos del Sol en Géminis

El Sol llega a la casa de las buenas ideas, del carisma y el diálogo. Géminis es un signo que muta, evoluciona y cambia constantemente. Su poder nos ayudará a expresar mucho mejor lo que queremos decir y nos permitirá meditar muy bien nuestras opciones antes de dar el primer paso.

El Sol en Géminis es quizás la energía que tanto necesitamos en este minuto, ya que es capaz de abrir hasta las mentes más cerradas. Por supuesto, esta energía también trae algunos aspectos negativos que describiré más abajo, pero en su mayoría sus efectos serán altamente positivos para nuestros planes.

Todo lo que has proyectado y no ha resultado podría tener una segunda o tercera posibilidad de conseguir el éxito. Parte de la energía de este cambio solar incluye el NO RENDIRSE, mucho menos frente a la adversidad que vivimos en este periodo difícil.

Nos sentiremos vitales y con ganas de que nuestra voz sea escuchada, pero ojo, no ganaremos a menos que seamos muy astutos en nuestro actuar. Géminis puede ser muy cambiante en su humor, pero tiene muy claro los pasos que debe dar para lograr lo que se propone. Su astucia lo destaca en la rueda zodiacal, ya que a través del encanto y el carisma logra mucho más que a través de los impulsos irracionales o la ira.

El cambio solar de Tauro a Géminis coincide con la llegada de la Luna Nueva, lo que implica una gran necesidad de soltar lo que nos hace daño para avanzar. Romper el silencio será absolutamente necesario para mantener la estabilidad. Entonces ¿Cómo aplicamos esta energía al amor, al trabajo y al contexto actual?

No te pierdas: Luna Nueva ¿Cuáles son sus efectos?

El amor en tiempos de Géminis.

En el amor, el Sol en Géminis traerá posibilidades de diálogo para aquellas parejas que estén en problemas. Atención a esto, ya que para tener una buena conversación será necesario que ambas partes tengan la voluntad de solucionar los conflictos. Si una de las partes ha decidido dar vuelta la página y seguir a solas, será muy difícil conciliar el amor nuevamente.

Para quienes sí estén dispuestos a reparar los errores el primer paso será siempre reconocer las equivocaciones y estar dispuestos a demostrar su amor. La buena noticia para ellos es que el Sol en Géminis abrirá la puerta para dejar atrás los momentos negativos y centrar la mirada en el presente, favoreciendo así las proyecciones futuras.

Pese a que los efectos del Sol en Géminis varían de pareja en pareja, ninguna de ellas quedará exenta de su energía. Incluso si piensas que todo está bien, es probable que no sea así y necesites escuchar lo que tu pareja debe decir. En este punto será muy importante poner atención a la persona que amas, ya que quizás has estado obviando una situación que para todos es evidente, menos para ti.

Los solteros tendrán mucho que agradecer a este cambio solar, ya que el Sol en Géminis proyecta mayor carisma y confianza personal, ingredientes necesarios para la conquista. Incluso a la distancia la oportunidad para amar puede aparecer en tu vida, así que no te cierres a ello solo por el momento difícil que enfrentamos.

No te pierdas: ¿Es amor real?

Géminis y el trabajo.

En este punto se hace muy necesario destacar la capacidad del signo de los gemelos para moverse en distintos ámbitos. Las dificultades económicas que traerá el panorama futuro podrían ser muy graves y debes prepararte desde ya. Es por esto que se vuelve tan necesario el ampliar tus horizontes, ya que si algo no resulta, podrás cambiar rápidamente a algo nuevo que sí te proyecte ganancias.

Los negocios se podrían ver beneficiados por el Sol en Géminis si tienes la capacidad para reinventar tus estrategias o mecanismos de venta. Este signo es un as en las ventas, así que su inspiración será favorable para incorporar nuevas ideas y mejorar lo que ya tienes encaminado.

Géminis traerá mucha creatividad, sobre todo para los proyectos novedosos. Todo lo que tenga relación a las comunicaciones o al ámbito artístico podría tener un repunte en este periodo gracias al ingenio que nos proyecta este cambio solar.

Sol en Géminis y contexto actual

El estado de emergencia no solo ha traído confinamiento como medida de seguridad, sino que representa un duro golpe al sistema que nos domina. Poco a poco se han ido desvaneciendo temores y la rebeldía se ha apoderado de quienes solo exigen un trato justo.

Si bien, como ya he mencionado en el horóscopo semanal, muchos países han sabido proteger a su gente, pero en muchos otros se han priorizado los intereses económicos por sobre el cuidado de las personas. Esto ha causado una gran escisión en la población y ha puesto a muchos en una pugna constante que no terminará fácilmente.

Si bien el Sol en Géminis nos entrega una oportunidad única para solucionar conflictos a través del diálogo, es altamente improbable que esto suceda. Mientras unos claman por sus justos derechos, otros hacen caso omiso de la voz ferviente de quienes han jurado cuidar y proteger.

Para que este cambio solar tenga repercusiones positivas se necesita un cambio radical en nuestra forma de vida. Tanto en lo personal como en lo colectivo nos debemos elevar y abrir los ojos ante los errores cometidos.

Durante el Sol en Géminis es muy probable que seamos testigos de verdades que se han ocultado por mucho tiempo. Su energía será reveladora y la máscara de la mentira podría caer en todo ámbito. Atentos a esto, ya que es parte importante del despertar que hace tiempo se ha estado gestando en cada uno de nosotros.

Ahora que ya hemos visto como afecta o beneficia el Sol en Géminis en el amor, el trabajo y en el contexto actual te invito a revisar mis recomendaciones para aprovechar al máximo su poder.

Te podría ayudar: Inciensos. Poder según su aroma.

¿Cómo aprovechar el Sol en Géminis?

Debido a que el Sol en Géminis activa el diálogo y los acuerdos, la mejor forma de aprovechar este periodo es fomentar la buena comunicación en todo ámbito. Acá te dejo algunos tips que de seguro te serán de ayuda para usar toda la fuerza de este cambio solar.

Llamada pendiente

¿Tienes alguna llamada pendiente o hace tiempo que no hablas con una persona especial? El Sol en Géminis nos entrega esa oportunidad maravillosa para recuperar el contacto con quienes por una u otra razón se han distanciado. Este impulso nos viene de maravilla en este periodo difícil, ya que nos logra acercar más a los afectos y nos llenará de recuerdos agradables.

Reconciliaciones

Así como será un buen periodo para contactar a esas personas especiales a las que les perdimos el rastro, el Sol en Géminis será favorable para reconciliar el amor. Si has tenido una discusión o te has separado, pero aún existe amor entre ambos, este cambio solar favorecerá el diálogo.

Será muy importante que ambas partes tengan la voluntad de escuchar y reconocer errores para avanzar. Por esto te recomiendo leer dos de mis artículos relacionados a este tema. Sigue los enlaces que te dejo acá abajo.

Recomendados: ¿Es tiempo de soltar? y ¿Es un amor tóxico?

Divide bien tu tiempo

Tendrás mucho por hacer y en algunas ocasiones faltará tiempo para ello. ¿Cómo lograr hacer todo? Pues muy sencillo, orden y planificación. Divide tus horas del día acorde a tus necesidades laborales, cuidado de tu espacio personal y ocio. Verás que si sigues el programa que has trazado incluso podrías tener tiempo para iniciar un nuevo proyecto como veremos más abajo.

Ritual de Sol abre caminos

Los rituales de cambio solar están dentro de mis favoritos. Son rituales de apariencia sencilla, pero muy poderosos. Para este nuevo periodo solar te recomiendo encender tres velas amarillas más un sahumerio de hierba buena, anís estrellado, granos de pimienta negra y romero.

Para el sahumerio solo debes moler todos los ingredientes y quemar sobre carbón. Puedes agregar pétalos amarillos o mantener flores amarillas en tu hogar para que este ritual sea mucho más efectivo. Recuerda desechar todos los residuos al día siguiente, excepto las flores que traerán inspiración y creatividad a tu vida.

Nuevas ideas y proyectos

El Sol en Géminis abre nuestra mente y trae nuevas ideas que podemos aprovechar para salir de un problema, ya sea económico o laboral. Para que esto ocurra será muy provechoso aprender de otros, especialmente de personas más experimentadas.

Conversa, comparte ideas, no hay límites para lo que vayas creando. Debes mantener una actitud abierta a la crítica y ser capaz de ir moldeando tus ideas. Géminis está en constante evolución y, por ello, nos invita a desechar lo que no nos sirve y quedarnos con lo mejor que nuestra creatividad nos puede ofrecer.

Muchas gracias por leer este artículo sobre el Sol en Géminis. Espero que te haya gustado y que compartas esta información en tus redes sociales. Recuerda que cuando COMPARTES nos ayudas y muestras tu aprecio por nuestro trabajo. No olvides que tenemos nuevas promociones en nuestro servicio de Tarot. Sigue el enlace que te dejo acá abajo para que no te pierdas nuestros consejos.

Reserva ahora tu lectura de Tarot ¡Nuevas promociones disponibles!

Por J. Abdhalla

No te pierdas nuestros artículos

[pt_view id=»5f256bd0bk»]