Sol en Escorpio: Emociones a flor de piel

Escorpio se viste de gala para recibir la llegada del astro rey el día 22. Su poder nos infunde la fuerza que necesitamos para lograr nuestras metas y abre la puerta a nuevas ilusiones en el amor. Sigue leyendo y conoce todos los aspectos favorables del Sol en Escorpio más un ritual muy especial para aprovechar todo su poder.

Se enciende la pasión

Luego de un periodo ideal para recuperar la estabilidad, gracias al Sol en Libra, nos encontramos con un nuevo cambio solar que promete abrir puertas gracias a nuestros talentos. Al alero del Sol en Escorpio retomamos las riendas de nuestro camino con fuerza y convicción.

Escorpio destaca por su energía apasionada, no solo en el amor, sino también en todo lo que hace. Cuando tiene un objetivo en mente, no escatima en esfuerzos por llegar a la meta. Es esa misma energía la que estará a nuestro alrededor durante este nuevo periodo solar. Algo que debemos aprovechar, pero manejar con mucha sabiduría.

La casa del escorpión nos regala seguridad y nos impulsa a asir con fuerza las riendas de nuestro camino. Usa tus talentos a tu favor, actúa con astucia en el trabajo, dile adiós a las confusiones y prepárate para potenciar tu confianza personal. Tu intuición mejorará, así que no temas dejar que te guíe en algunos asuntos importantes.

Si bien la pasión por tus proyectos es siempre bienvenida, no se debe confundir esta energía con la impulsividad, sobre todo en el amor. Las emociones estarán a flor de piel, lo que puede traer algunas discusiones importantes si no canalizamos este poder de forma racional y con altura de mira.

No te pierdas tu horóscopo

[pt_view id=»f4280e8o8b»]

Sol en Escorpio y amor

Los solteros podrían lograr grandes cambios durante el Sol en Escorpio, algo que también se podría replicar para comprometidos. Quienes estén en una situación confusa recibirán la claridad necesaria para tomar decisiones a su favor. Todos aspectos muy favorables si tu intención es atraer nuevas ilusiones o fortalecer la unión.

Descubre lo que te apasiona y no temas hablar sobre ello. Si estás con la persona correcta te entenderá y sabrá estar a tu lado para impulsar tus deseos. Caso contrario, si no recibes la atención que necesitas o mereces, es muy probable que decidas dar un corte definitivo a tu relación.

El Sol en Escorpio nos ayuda a develar lo que nos estimula, lo que de verdad nos hace sentir a gusto dentro de un compromiso. Si has tenido confusiones con respecto al camino que lleva tu relación, éstas se incrementarán durante este periodo, así que atención a ello.

Pese a lo antes mencionado, serán muchas las parejas que fortalecerán el amor. Para ello será esencial tener más proyecciones en común y dejar de lado los errores del pasado. Abre tu mente a una nueva posibilidad si el amor aún sigue latiendo fuerte dentro de ambos. El verdadero error será dejar que los problemas pasen sin hacer algo por ello, sobre todo si aún existe la voluntad de mejorar.

Los solteros tendrán un periodo de romance y nuevas ilusiones. Evita poner presión o muchas condiciones a un nuevo amor. Ese ha sido el error en tus experiencias anteriores. Deja que el romance fluya de forma natural y disfruta más del periodo de conquista. Será la mejor forma de que una relación crezca y dé pasos más seguros en el futuro cercano.

La rebelión de las emociones

Así como en el amor estaremos con las emociones a flor de piel y podríamos tomar decisiones muy firmes, en el ámbito social sucederá lo mismo. El escenario político mundial está en crisis y las voz popular vuelve a la carga en un grito desesperado por mayor igualdad.

Durante el Sol en Escorpio veremos discusiones acaloradas y seremos testigos del comienzo de los cambios, algo que lamentablemente tardará mucho tiempo en mostrar sus primeros efectos. Pese a esto, será esencial continuar en el camino de la justicia que nos propuso el Sol en Libra en el periodo pasado.

Enarbolar la bandera de la igualdad será absolutamente necesario. Ya he hablado de que ciertas trabas que encontramos en nuestro camino necesitan soluciones colectivas. Si nos soltamos en este minuto, si nos peleamos entre nosotros y si no respetamos la divergencia en nuestras opiniones seguiremos por la senda que otros nos han impuesto.

Cambios necesarios

Es primordial que entendamos que para que existan cambios efectivos necesitamos unión y ser partícipes de las decisiones que nos afectan a todos. Se viven momentos decisivos para muchos países y de cada uno de nosotros depende que avancemos en el camino correcto.

La pasión se tomará el escenario político y social, algo que por supuesto provocará grandes divisiones. Somos seres reflexivos, pero muchas veces nos quedamos atrapados en lo que creemos correcto sin mirar más allá. No te dejes llevar solo por los impulsos. Investiga, lee, olvida los condicionamientos y abre tu mente a nuevas posibilidades.

El mundo necesita que pongamos atención a las carencias de otros, así como también mayores cuidados para mantener su estabilidad. No es tiempo de quedarnos atrapados en el pasado. Es hora de evolucionar y de proteger nuestra tierra. Después de todo, es el único hogar que tenemos y es nuestro deber cuidar de ella en aras del progreso colectivo.

[pt_view id=»370b72fmbk»]

Sol en Escorpio y trabajo

La casa de Escorpio nos regala parte de su fuerza para impulsar nuestros proyectos personales durante esta nueva fase solar. Su ímpetu por lograr sus metas será un gran aporte, sobre todo si estás pensando en cambiar de rumbo o si tienes una buena idea entre manos.

Durante este nuevo periodo solar debes dar pasos firmes, derribar barreras con tus propios talentos y buscar el camino que realmente te apasiona seguir. Será un tiempo especial para correr riesgos, sobre todo en cuanto a negocios se refiere. No sucumbas ante el temor, si te fijas en cada detalle y pones atención a los errores para mejorar, todo estará bien.

La pasión por nuestro trabajo es esencial en este periodo. Incluso si tu impulso está dirigido a mantener la estabilidad monetaria deberás poner algo más de entusiasmo a lo que haces. No olvides que cuando realmente nos sentimos a gusto en nuestras labores podemos crecer y hacer realidad hasta las más grandes ambiciones en nuestro interior.

El Sol en Escorpio abrirá puertas importantes, pero de ti dependerá cruzar el umbral. Este tiempo es para proyectar, para recuperar la ilusión y para tomar decisiones firmes en favor de tu progreso. No temas invertir cuando es en pos de tu calidad de vida, pero ten cuidado con los gastos impulsivos.

No te lo pierdas: Inciensos y Velas Mágicas

¿Cómo aprovechar este periodo?

Hasta el 21 de Noviembre tendremos Sol en Escorpio, ya que durante esa misma jornada comienza el período solar de Sagitario. Acá te dejo algunos consejos que de seguro te ayudarán a aprovechar su poder.

Adiós al temor, bienvenida la acción

Durante el Sol en Escorpio tendremos sed de éxito y todos nuestros esfuerzos estarán dirigidos hacia lo que nos apasiona. Deja atrás los temores y da pasos firmes en favor de tu crecimiento profesional. Si tienes una idea, ponla en práctica. Si tienes un proyecto, hazlo realidad. No hay mejor momento que éste para dar forma a tus sueños.

Invierte con sabiduría

Si bien es importante darnos un gusto personal de vez en cuando, durante el Sol en Escorpio debemos ser precavidos con los actos impulsivos. Si vas a invertir, asegúrate que sea en algo que traiga estabilidad o que te ayude a duplicar tu dinero. Maneja tus finanzas con astucia y altura de mira.

Potencia la pasión en el amor

Escorpio es uno de los signos más apasionados en el amor y durante su periodo solar nos regala todo su poder de conquista. Fortalece tu relación o potencia un nuevo amor a través del juego y la seducción. Mejora tu autoestima, ya sea con un cambio de imagen o una nueva actitud. Recuerda que no hay mejor hechizo de amor que el que conjuras sobre ti para recuperar tu confianza personal.

Descubre tus talentos

Nos preparamos para recibir toda esa energía sanadora y entusiasta que nos proyecta el Sol en Escorpio. Si bien se despertará nuestro aspecto más crítico, sabremos aprovechar cada una de nuestras virtudes a nuestro favor. En esto jugará un papel muy importante tus talentos naturales y algunos por descubrir.

Recupera un pasatiempo olvidado, mejora tu actitud frente al trabajo, potencia tu creatividad y deja de sufrir por lo que no se ha hecho realidad. De ti depende que tus proyectos viajen por el camino correcto y para ello será esencial confiar en tus talentos. No los reprimas y vuelve a brillar.

Ritual de Sol

Como es costumbre acá les dejo el ritual especial que he construido para recibir y celebrar al Sol en Escorpio. Recuerda que puedes encontrar todos estos ingredientes en nuestra tienda en Mercado Libre o en nuestra tienda oficial Mercado Mistiko, la cual estará actualizada muy pronto. Atentos a nuestras publicaciones en redes sociales.

  • 3 Velas. Amarilla, Azul y Verde
  • 6 Inciensos de Canela
  • Estrella de Anís
  • Sal de Mar
  • 3 Manzanas Rojas

Corta las manzanas por la mitad a lo ancho. Forma un círculo con las seis mitades y entierra un incienso en cada una de ellas. Pon las velas en forma de triángulo dentro del círculo y un puñado de Sal de Mar en el centro. Sobre el puñado de Sal de Mar coloca la estrella de anís y listo.

Enciende tu ritual por la tarde entre las 15:00 y las 18:00 hrs. Deja que se consuma todo por completo y desecha todos los residuos al día siguiente. Las mitades de manzana las puedes enterrar si tienes jardín, de lo contrario ponlas directo en la basura. Guarda la Estrella de Anís, ya que será tu amuleto para todo este periodo solar.

Espero que este ritual te traiga la renovación que necesitas. Sígueme en Instagram y no te pierdas mis consejos diarios. Recuerda que mi servicio de Tarot está disponible, para Chile con pago directo y el resto del mundo a través del sistema Paypal. Que tengas un excelente nuevo periodo solar. ¡Bienvenida nueva energía!

Por J. Abdhalla

No olvides leer…

[pt_view id=»5f256bd0bk»]