El mundo en tus manos
Este domingo 5 recibimos la Luna Llena de febrero. Mientras el Sol viaja por la casa de Acuario, su opuesto complementario (el carismático Leo) será el encargado de dar asilo al Plenilunio. Tal unión no puede traer más que cambios rotundos en tu camino, así que atención.
Es probable que muchos estén pasando por un periodo difícil, el cual se hará más extenso si no comienzas a buscar soluciones desde ya. Si bien la magia lunar no solucionará tus problemas de un momento a otro, sí te ayudará a abrir puertas y a atraer oportunidades que te ayudarán en tu cometido.
Pero la Luna Llena no solo será favorable para resolver asuntos engorrosos. Quienes estén pasando por un buen momento podrán afianzar su buena racha para no perder el impulso. A través de los colores de la tríada mágica de la apertura haremos un llamado que fortalecerá tu confianza, mejorará tu autoestima, te hará más consciente de tus talentos y atraerá la abundancia a tu vida.
Morado, verde y amarillo serán los colores a trabajar en este ritual de Luna Llena de febrero que te hará sentir que tienes el mundo en tus manos. Prepara tus elementos y, si no los tienes, al menos enciende una vela amarilla el domingo por la tarde para captar la fabulosa energía de este Plenilunio felino.
Indicaciones Ritual Luna Llena Febrero:
Pon una vela amarilla, una morada y una verde en un plato hondo, fuente o pocillo. Vierte agua en el plato sin que se rebalse y espolvorea canela en polvo sobre ella. Enciende las velas durante la tarde del domingo (después de las 18:00 hrs) y deja que se consuman hasta que se apaguen con el agua.
Al encender tus velas piensa en todo eso que deseas que cambie, que evolucione o que llegue a tu vida. Piensa también en ti, en tu amor propio, en eso que anhelas potenciar, ya sea en lo interno o en lo externo. Aprovecha la magia lunar en Leo para trabajar en esa imagen que deseas proyectar.
Si bien no se trata de un ritual de amor, sí puedes incorporar ese aspecto a tu ritual tan solo cambiando la vela morada por una roja o rosa. Además, como este es un ritual de magia blanca, puedes incorporar tus creencias personales en el proceso sin problema.
Recuerda desechar todos los residuos directo a la basura al día siguiente, ya que le damos al menos unas 12 horas de reposo a los elementos que has utilizado.
Que tengas una bella Luna Llena dominical y que este ritual traiga todo lo que deseas y más. Nos encontramos nuevamente para la Luna Nueva del día 20. Recuerda seguir mi Instagram y revisar tu horóscopo semanal todos los lunes por la tarde.
0 comentarios