Del 29 de mayo al 4 de junio

Semana de Luna Creciente y poder. Durante estos días podrías recibir buenas noticias, solucionar problemas, fortalecer la unión en el amor y mucho más. Mientras nos acercamos a la Luna Llena del domingo 4 nos sentiremos más entusiastas y esperanzados. Celebra tus éxitos y aprende de las caídas. Date un momento de esta semana para romper el molde y salir de la rutina. Planifica un viaje, inicia una conversación, atrévete a hacer algo nuevo. El cielo es el límite.

ARIES

Una buena energía te acompaña y te guiará durante esta semana Aries. La magia de la Luna Creciente te conduce al lugar donde debes estar. Pon todo de ti en ese proyecto que tanto deseas que concretar. Tu esfuerzo será recompensado muy pronto, incluso si ahora mismo piensas que no será así. La magia lunar borrará cualquier vestigio de pesimismo en ti, ya que te dará sorpresas. Prepárate para vivir nuevas experiencias. Mereces un nuevo comienzo.

TAURO

Esta semana vas a mostrar una gran valentía Tauro. Además de aceptar los cambios con la mente tranquila, serás capaz de superar temores que han detenido tu avance en el pasado. La Luna Creciente te vuelve poderoso y carismático. Con esos dos atributos será difícil que alguien se resista a tus encantos. Juega tus cartas por lo que realmente deseas, no te conformes con algo que no quieres o que no es para ti. Luchar por tus sueños nunca ha sido una tarea fácil y lo sabes.

GÉMINIS

El Sol está viajando por tu hogar Géminis y su poder te ayuda a iniciar una nueva etapa. Aprovecha su magia que esta semana te dará valiosas lecciones. La paciencia es una virtud que vas a cultivar, algo muy necesario para algunos desafíos que vas a enfrentar muy pronto. Usa estos días para invertir tiempo en ti, en tu espacio y en tus proyectos. Darte un gusto es parte del proceso, así como también disfrutar con esos afectos importantes en tu vida.

CÁNCER

La magia lunar te impulsa a ver el otro lado de las cosas, algo que te ayudará a resolver algunos asuntos importantes para tu avance. Serán días de aprendizaje y fortaleza. La Luna te entrega el valor que necesitas para provocar algunos cambios, sobre todo en el ámbito laboral. Tendrás claro lo que debes hacer en el ámbito afectivo, pero podrías dudar en el camino. Evita dar tanta importancia a ciertos aspectos, ya que eso podría arruinar un vínculo muy valioso para ti.

LEO

Ha llegado la claridad que tanto esperabas, pero si llenas tu mente de pesimismo no la podrás ver. Sabes lo que quieres, no lo dudes Leo. En lo laboral tienes metas por cumplir y vas por buen camino. Nada te apartará de tu objetivo, así que ten paciencia. Celebrarás algunos triunfos y recibirás noticias alentadoras. La magia lunar te invita a planificar un viaje, iniciar un proyecto o trabajar en una idea. En lo afectivo evita dar tanta seriedad a ciertos asuntos. El buen humor será la clave.

VIRGO

Abraza la magia lunar de esta semana Virgo, ya que te impulsa a mantener la calma y pensar muy bien antes de actuar. Es momento de evitar los actos impulsivos, especialmente en el ámbito económico. Cuida tu trabajo, tu bolsillo y los lazos afectivos más importantes para ti. Dejar que otros te ayuden no es mostrar debilidad, sino todo lo contrario. Contacta con quienes te hacen sentir verdadera alegría. En el amor sabrás entregar con equilibrio y será la actitud correcta. Confía en ti.

LIBRA

Semana para poner ciertas cosas en una balanza Libra, ya que tendrás que tomar decisiones muy importantes. Ciertos proyectos podrían verse un tanto difíciles de logar ahora mismo, pero no desesperes. La magia lunar atrae sabias guías a tu lado, algo que te ayudará a encontrar el camino correcto muy pronto. Presta atención a las señales, ya que serán claras. Tendrás una semana para conocer, conectar y vibrar con personas positivas. Aprovecha el momento.

ESCORPIO

Intenta disfrutar esta semana al máximo, ya que su energía te traerá calma y equilibrio. Incluso si has enfrentado problemas, este periodo va a actuar como una limpieza interna para ti. Deja ir ciertos anhelos imposibles de concretar y enfoca tu mente en lo que sí puedes hacer. Ya habrá tiempo para soñar en grande, pero ahora necesitas optimizar tu tiempo. La Luna te invita a poner en el pasado ciertos asuntos. Esta semana visualiza tus éxitos futuros y asegúrate de ir en esa dirección. Prepárate para el reto.

SAGITARIO

Serás el encargado de recibir a la Luna Llena el día domingo Sagitario. Su magia se hará sentir días antes despejando el camino para que inicies algo nuevo. Ya sea comenzar un compromiso, un trabajo o un proyecto, el poder lunar te protege y te impulsa a lograr el mejor resultado. Sabrás tomar buenas decisiones. Escucha la visión que otros tienen sobre ciertos asuntos, ya que te dará las pautas necesarias para lograr tus objetivos. Tendrás una mente ágil. Úsala a tu favor.

CAPRICORNIO

El camino a la Luna Llena te pondrá algunas pruebas en el camino, pero tú sabrás sortear cada una de ellas. Estarás a la altura de los desafíos, no lo dudes Capricornio. Tu astucia se verá aumentada por los rayos lunares, así como también tu carisma. Disfruta de los placeres de la vida y borra las culpas de tu mente. No debes cargar con nada más que con tu propio equipaje. No pongas peso extra, ni tampoco dejes que otros llenen tu mente de problemas. Disfruta tu tiempo.

ACUARIO

La energía liberadora de esta semana te vendrá de maravilla Acuario. Su poder despierta tus sentidos y enfoca tu mente en lo que es realmente vital para tu avance. No temas romper esquemas, no es tu estilo el evitar destacar. En lo laboral te vendrá bien esta actitud más audaz. Trabaja en ella. En lo afectivo ten cuidado con traicionar tus propias palabras. Confía en lo que has decidido y sigue adelante con lo planificado. Sabrás si es momento de dar nuevas oportunidades. Escucha tu intuición.

PISCIS

Días de iluminación y nuevas proyecciones te esperan. Tendrás una tremenda sabiduría para ciertos temas y te sentará bien actuar de guía cuando sea necesario. Algunas ayudas mágicas vendrán de parte de la Luna Creciente, ya que podrías recibir sorpresas agradables que te ayudarán a respirar con mayor tranquilidad. Agradece lo recibido y no temas ir por más. Estás en el momento correcto para hacer grandes cambios. Dile adiós a los temores y comienza.