Horóscopo Semanal

Horóscopo Signo por Signo ¡Busca el tuyo!

30% dcto inciensos en Mercado Mistiko

Aries

Serás el mimado del zodiaco esta semana Aries. La magia de la Luna Llena llega a tu hogar el día 20, pero desde el día 18 ya tendrás la presencia de nuestro satélite natural en tu morada. Tendrás una semana de magia y encanto donde lograrás derribar barreras y sortear obstáculos con facilidad.

Una semana de éxitos te espera. En lo laboral podrías brillar, mientras que en el amor serás apasionado y pondrás todo de ti para avanzar en tu relación. Los solteros podrían dejarse llevar por un nuevo amor, algo que ayudará a muchos a salir del estancamiento. Soltar el pasado será esencial para que el amor toque tu puerta nuevamente. No lo olvides.

Tauro

Una semana un tanto reflexiva espera a Tauro. Los primeros días tendrás una energía inestable, ya que te podrías cuestionar en demasía tus decisiones actuales. Contrastar tu estado actual con tu pasado será esencial para darte cuenta de si has tomado el camino correcto. En caso de que te des cuenta que no es así, no te pierdas. Aún estás a tiempo de enmendar los errores y despertar tu mejor versión.

Por fortuna la magia de la Luna Llena también estará presente en tu hogar. Si bien será en Aries, a las pocas horas después pasará a tu morada. Aprovecha al máximo los impulsos románticos que su influencia te produce. Los comprometidos podrían encontrar el apoyo que buscan en su persona especial, mientras que los solteros podrían mejorar su ánimo gracias a una nueva ilusión. Déjate llevar.

Géminis

Géminis podría experimentar una baja anímica esta semana. Necesitas pasar un tiempo a solas o un momento haciendo algo que realmente te guste. Eso te ayudará a limpiar tu mente de energía negativa, sobre todo la que algunas personas poco positivas a tu alrededor han dejado en ti. Aprovecha la magia lunar para sacar de tu camino a quienes te provocan confusiones y sentimientos adversos.

Será una semana de desafíos, pero sabrás sortear cada uno de ellos. Tu astucia también se replicará en el amor donde sabrás el camino que debes tomar con total claridad. Si estás en una situación difícil en este ámbito, es esencial que te pongas a ti en un primer lugar. Necesitas darte más valor y lo sabes. Solo así lograrás vivir un amor como deseas. Tendrás una bella semana para fortalecerte. No la desaproveches y confía más en ti.

Cáncer

Cáncer necesita pensar fuera de lo que es familiar y ya conocido. Necesitas ver nuevos rumbos, ya que solo así lograrás salir de cualquier problema en el que te encuentres. En el aspecto económico podría haber dificultades, pero tendrás la astucia suficiente como para dar con un plan de acción. El ámbito laboral se verá potenciado por el poder de la Luna Llena, así que tendrás una semana de alta ocupación. Prepárate.

La magia lunar te dará el impulso necesario como para derribar ciertos temores que te impiden avanzar en el amor. Si estás experimentando dificultades en este ámbito, es altamente probable que tengas una semana de revelaciones y conversaciones importantes. Prepara tu mente para enfrentar cualquier tipo de escenario y no des tu relación por sentada. Los solteros podrían vivir un intenso romance. Cuidado con ilusionarse más de la cuenta.

Leo

Leo tendrá una semana ideal para abrir caminos y derribar barreras importantes. Será una semana compleja en ciertos escenarios, pero tendrás buena energía en tu interior. Esto te ayudará a poner lo mejor de ti para generar los cambios que necesitas en tu vida. En lo laboral vas a brillar, pero solo si realmente te aplicas a ello. Fija tu mente en tus objetivos y nada te derribará.

Vivirás momentos muy intensos. En lo emocional podrías enfrentar grandes pruebas, algo que también se replicará en el amor. Los comprometidos podrían experimentar diferencias importantes, pero si las saben apreciar se convertirán en una fortaleza más dentro de la relación. Los solteros se dejarán llevar por nuevas ilusiones. Atentos, ya que incluso una amistad sin mayores pretensiones podría tomar el camino del romance. Déjate llevar.

Virgo

Virgo toma decisiones importantes durante esta semana. Atentos a la magia lunar, ya que podría marcar un antes y un después en tu camino. Abre tu mente a los cambios, ya que esta semana estará llena de ellos. Será un periodo altamente favorable para trabajar en ti, en tus talentos y para actuar con astucia en lo laboral.

Déjate llevar por lo nuevo. Todo lo que represente un comienzo será muy preciado para ti en el futuro, así que atrévete a dar el paso. En el amor esto representa una buena oportunidad para avanzar en una relación, incluso llegando al compromiso. Los solteros verán buenas posibilidades para amar nuevamente, pero no se recomiendo regresar a algo que ya ha fallado. A veces es mejor dejar que ciertos vínculos se disuelvan y lo sabes.

Nuevos Tarot y Oráculos 10% de dcto

Libra

Libra tomará parte de la magia de Luna Llena, ya que ocurre en la casa de su opuesto complementario Aries. Su poder te ayudará a concretar ciertos planes y, así, avanzar en tus proyectos. Tienes muy buenas proyecciones en este momento, no las pierdas. Si trabajas de forma concentrada y minuciosas lograrás mucho más de lo que crees. A veces no es bueno simplemente improvisar y lo sabes. Aplica tus conocimientos a tu trabajo.

El poder lunar te indicará el camino, pero de ti depende cruzar la línea. Si avanzas con seguridad recibirás buenas cosechas muy pronto. En el amor también experimentarás este escenario. Solo lo que sea estable y seguro valdrá la pena. No intentes encausar un vínculo hacia lo que no debe ser, no fuerces los afectos. La magia de la Luna te invita a amarte, abrazarte y mimarte, algo que incluye decir adiós a lo que te traer confusión y tristeza.

Escorpio

Escorpio deberá abrir su mente a otras opiniones durante esta semana, sobre todo en lo laboral. La influencia de la Luna Llena será positiva para ti y acercará a personas favorables para tu avance a tu camino. Aprovecha la instancia y aprende de ellos. Es altamente probable que algunos planes que tienes sufran algún retraso. No pierdas la estabilidad por esto y mantén en alto la confianza, ya que pronto lo lograrás.

Para el amor habrá una energía maravillosa a tu alrededor. La magia lunar te impulsará a dar lo mejor de ti, algo que podría aumentar la confianza y la complicidad en la pareja, si tienes una relación. Los solteros verán buenas posibilidades de avance en un nuevo amor, pero cuidado. Si exiges demasiado en ese nuevo romance podrías arruinar el proceso de conquista. Déjate llevar con libertad y disfruta más.

Sagitario

Sagitario podría estar un tanto pesimista a inicios de semana. Por fortuna, la magia de la Luna Llena del miércoles te ayudará a repuntar y te impulsará a ver el vaso medio lleno. Aprovecha este poder, ya que te hará ver nuevas oportunidades de crecimiento y mejorará tus posibilidades, tanto en lo laboral como en lo económico.

Es altamente probable que estés enfrentando algunos retrasos en tus planes. No pierdas la paciencia por esto, ya que hay un motivo poderoso para ello. Esperar un poco más por lo que quieres solo hará el triunfo más dulce. En el amor te dejarás llevar por lo que sientes, algo que ayudará a solteros y comprometidos a vivir el romance con mucha pasión y entrega. No pierdas la oportunidad.

Capricornio

Capricornio deberá tomar decisiones importante esta semana. Prioriza tu trabajo y tus intereses, ya habrá tiempo para asistir a otros. La magia lunar te invita a potenciar tus propios talentos y a decir adiós a esos esfuerzos que no te corresponde hacer. Deja que otros se hagan cargo de sus propios asuntos y estarás bien.

Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas esta semana Capricornio. La Luna Llena te estará enviando energía favorable para que pongas en marcha nuevos proyectos o emprendimientos. En el amor será esencial mostrar tu verdadera esencia. No habrá nada más atractivo que tu seguridad interna y una actitud renovada. Solteros y comprometidos podrían vivir momentos muy apasionados gracias a esto. Aprovecha la ocasión.

Acuario

Acuario vivirá una semana de acuerdos y mucha claridad en todo lo relacionado al trabajo y, también, al amor. Gracias a tu seguridad interna lograrás sortear obstáculos en el ámbito laboral, mientras vas avanzando en tus proyectos personales. La Luna Llena abre tu mente a nuevas posibilidades de crecimiento. No las dejes pasar. Esta semana vas a despertar tu mejor versión, algo que no pasará desapercibido y te podría ayudar a lograr tus metas.

Buena semana para dialogar en el ámbito del amor. Si tienes una relación, es altamente favorable que dejes claro lo que sientes y lo que no, así como también lo que deseas para tu futuro y lo que prefieres evitar. Los solteros vivirán momentos de intensa pasión, pero se recomienda no ilusionar al corazón demasiado rápido. Vive el romance con libertad y obtendrás lo mejor de esas experiencias.

Piscis

La Luna Creciente ha estado en tu hogar durante el fin de semana y te ha dejado preparado para enfrentar este periodo con tus mejores herramientas Piscis. Será un periodo altamente positivo para tu crecimiento. Celebra tus logros, por pequeños que sean. La magia de la Luna Llena te ayudará a despertar tus talentos y te hará mucho más aguerrido a la hora de luchas por mantener tu posición en lo laboral.

Los solteros podrían vivir un nuevo romance, pero esto no será la tónica generalizada. Muchos usarán este periodo de Luna Llena para fortalecer su autoestima y recuperar el carisma. Será una sabia decisión tomar distancia del romance si estás con un corazón herido. Los comprometidos darán buen uso a la magia lunar y fortalecerán su relación desde la complicidad y la diversión. Disfruta más junto al ser amado. Lo necesitan.

Por J. Abdhalla