Horóscopo Semanal

Horóscopo del 18 al 22 de octubre

Semana de magia, semana de Luna Llena. El día miércoles 20 tendremos todo el poder del Plenilunio en la casa de Aries. Su influencia nos hará tomar decisiones valientes y fortalecerá los lazos afectivos positivos para nuestro progreso. Sigue leyendo y no te pierdas el horóscopo signo por signo luego del panorama general.

Oferta Tarot y Oráculos 10% de dcto

Luna Llena de Fuego

La casa de Aries y la Luna Creciente dan la bienvenida a una nueva semana. El poder de esta lunación encenderá la llama de la pasión en todo ámbito y nos hará luchar con fuerza por nuestros deseos. En el ámbito laboral seremos seguros, ambiciosos y muy claros en nuestro actuar. Si te encuentres en medio de una decisión importante, escoge el camino que más te remueva internamente. Tu intuición estará poderosa. No la desestimes.

En el ámbito del amor los solteros podrían experimentar un romance que, pese a que podría ser corta duración, será estimulante y renovador. Recuerda bien que no todas las historias de amor se convierten en una relación de larga data. No temas experimentar un romance, ya que podría ser exactamente lo que necesitas en este minuto.

Los comprometidos tendrán algunas pruebas para superar durante la semana. La energía de la Luna Llena en Aries podría incrementar las diferencias entre quienes han tenido una relación difícil. Debido al gran efecto que esta lunación tiene en nuestro autoestima, muchos decidirán cortar ataduras en busca de su propio camino. Si esa es tu decisión, entonces no temas dar el paso. Lo peor será seguir en algo que realmente no te apasiona.

La magia de la Luna Llena será altamente beneficiosa en el terreno personal, pero en el ámbito político y social podría provocar escenarios complejos. Los impulsos osados de Aries y la posterior influencia aguerrida de Tauro traerán inestabilidad generalizada. De no actuar rápidamente este panorama se tornará mucho más difícil en los días venideros y dará paso a grandes enfrentamientos.

Esta semana de Luna Llena tendrá una intensa energía. Si la canalizas bien podrás usar todo ese poder a tu favor. La energía que nos infunde Aries será muy preciada para tus proyectos. Debido a esto, acá te dejo algunos consejos para aprovechar al máximo la potencia de esta lunación. Una Luna de Fuego que no pasará desapercibida. Asegúrate de aprender de sus lecciones y encausar su magia hacia tu progreso personal.

Hechizos de Luna Llena

La energía de la semana se debatirá entre Aries y Tauro. Pese a que la Luna Llena será en la casa ariana, no pasarán muchas horas antes de que viaje a la morada taurina. El poder de esta lunación será tal que muchos podrían enfrentar agotamiento, dolores de cabeza y molestias generalizadas. A esto se unen algunas dificultades para conciliar el sueño y descansar de forma apropiada.

Para protegerte de los efectos potencialmente negativos de la Luna Llena te recomiendo encender una vela blanca durante la mañana del día miércoles. Usa esto como un pequeño ritual de limpieza antes de realizar el ritual recomendado para la Luna Llena.

Durante la noche del miércoles 20 enciende tres velas de colores cálidos (amarillo, naranja y rojo). Puedes usar una de cada una, las tres del mismo color o hacer la combinación que desees con estos colores. Agrega tres inciensos de sándalo y rodea tu ritual con una mezcla de sal de mar con los pétalos amarillos del ritual de la semana anterior. Si no lo realizaste, entonces agrega los pétalos frescos de una flor amarilla, naranja o roja.

Este es un ritual ideal para derribar obstáculos, atraer el amor y potenciar tu autoestima. Los colores de las velas representan la pasión ariana y los pétalos la renovación y el poder de la Luna Llena. Con todos estos ingredientes reunidos y una vez que tu ritual se esté consumiendo te recomiendo mirar hacia arriba, extender tus brazos y recibir toda la bendición del Plenilunio.

Deja que las velas y los inciensos se consuman en su totalidad y desecha los residuos al día siguiente. Durante esta semana será esencial beber mucha agua, alimentarte sanamente y descansar cuando sea necesario. La Luna Llena te ayudará a sortear dificultades si recibes tu poder con humildad y pides tu deseo con fuerza.

Espero te haya gustado este ritual de Luna Llena y lo practiques en tu hogar durante esta semana. Si te gusta el contenido de Mistiko.cl apoya las publicaciones y sígueme en mis redes sociales. No te pierdas los consejos del Tarot los días martes en Insta. Mi tienda Mercado Mistiko Chile te espera con grandes ofertas de hasta 10% de dcto en tarot y oráculos y 30% de dcto en inciensos esta semana.

Que tengas una bendecida Luna Llena. Recuerda que el horóscopo signo por signo continúa en la página 2.

Horóscopo signo por signo en la página 2