Horóscopo Noviembre: Un viaje mágico y revelador

Noviembre nos recibe con todo el poder de la Luna Llena. La magia del 31 de octubre se quedará con nosotros durante los primeros días del nuevo mes y nos ayudará a trazar metas más ambiciosas. Durante este periodo seremos más conscientes de nuestros deseos y apostaremos por ellos con una actitud valiente y mucha convicción. No te pierdas el consejo para tu signo luego del panorama general.

No te lo pierdas: ¡Sol en Escorpio! Conoce sus beneficios

Horóscopo Noviembre: Panorama General

La casa de Tauro da la bienvenida a noviembre con todo el poder de la Luna Llena del 31 de octubre. La noche mágica que hemos vivido sentará las bases de lo que trae este nuevo periodo. Noviembre no estará exento de dificultades, pero gracias a la pasión que abunda en nuestro interior seremos capaces de superar las barreras con mayor facilidad.

Durante octubre pavimentamos el camino para recibir los cambios que necesitamos. Gracias a esto, noviembre será un mes donde iremos logrando nuestras metas paso a paso, ya sea en el amor o en el trabajo. Será un mes con cuatro períodos distintivos y muy provechosos si usas su poder con sabiduría.

Primer periodo de noviembre

La Luna Menguante en Géminis será la encargada de dar inicio al primer periodo del nuevo mes. Gracias a su influencia seremos capaces de dialogar para lograr acuerdos en lo laboral y en el amor. Un punto de partida perfecto para avanzar con mayor seguridad.

Cáncer será el encargado de darnos la estabilidad necesaria desde el día 4, pero pronto nos encontraremos con toda la renovación del Cuarto Menguante en Leo el día 8. Esta energía será ideal para centrar tu atención en tus talentos y sacar lo mejor de ellos. Será una semana de reflexión, pero también de mucha acción donde seremos capaces de atraer nuevas oportunidades.

Segundo periodo de noviembre

La casa de Virgo será la encargada de dar el puntapié inicial a la segunda semana de noviembre. Su poder nos llevará a un viaje interno muy revelador de cara al final del año. Durante esos días seremos reflexivos, pero muy claros a la hora de expresar nuestros deseos.

Del 11 al 13 tendremos Luna Menguante en Libra. Su energía equilibrada despertará tu creatividad, así que serán días perfectos para poner en marcha un nuevo proyecto. Finalizamos el segundo periodo con todo el poder de la Luna Nueva en Escorpio. Un impulso maravilloso para soltar, renovar energías y despertar la pasión en todas sus formas.

Tercer periodo de noviembre

Debido a que la Luna Nueva ocurre la madrugada del domingo 15, la semana estará teñida de energía renovadora y, gracias a ello, se abrirán nuevas oportunidades en todo ámbito. La tercera semana de noviembre será especial, ya que dentro de ella viviremos un nuevo cambio solar.

El día 21 el Sol dejará la casa de Escorpio para iniciar su viaje por Sagitario. Este cambio solar será un gran impulso para nuestro trabajo y proyectos. Seremos más arriesgados, temerarios y con un talante dialogante y a la vez renovador. La meta será lograr todo lo que nos hemos propuesto de cara al final del año y, gracias a la influencia de Sagitario, no escatimamos esfuerzos en ello.

No te lo pierdas: Inciensos Poderosos. Conoce su poder.

Cuarto periodo de noviembre

La semana comienza con toda la energía que nos dejó el Cuarto Creciente en Piscis del domingo 22. Su energía onírica será uno de los puntos más importantes de la semana, ya que gracias a ella damos forma a nuestras metas y potenciamos nuestros sueños.

De cara a la última semana de noviembre nos llenamos de nuevas propuestas y abrimos posibilidades en todo ámbito. La energía de la Luna Llena está cerca, pero vendrá acompañada de un eclipse lunar, así que se recomienda precaución.

La casa de Géminis será la encargada de dar el punto final a noviembre. El domingo 29 recibe todo el poder lunar, abriendo así la posibilidad para solucionar conflictos a través del diálogo.

El eclipse lunar penumbral llegará el día 30, lo que impedirá que realicemos un ritual a la Luna Llena, pero nos pondrá en contacto con nuestros talentos y virtudes, así como también nos harás más conscientes de las falencias que debemos modificar para cerrar el año con broche de oro.

Horóscopo Mensual Mistiko

La magia de la Luna Azul nos dió la bienvenida a noviembre y gracias a su poder nos sentimos llenos de nuevos desafíos por sortear. Si bien su enorme poder puede provocar inestabilidad durante los primeros días del mes, será la mejor forma de dar inicio a un periodo que promete grandes cambios y nuevos caminos por recorrer.

Aries

Aries se renueva completamente durante este nuevo mes. Tendrás mayor seguridad en ti, en tus talentos y en lo que te hace sentir especial. Dejarás atrás las malas experiencias, sobre todo al alero de la Luna Nueva del día 15. Aprovecha su poder para atraer nuevas oportunidades y soltar lo que ya no te hace feliz.

Del 24 al 27 tendrás todo el poder de la Luna Creciente en tu hogar. Aprovecha este buen aspecto para dar forma a tus sueños y para dar pasos más firmes hacia tus metas. Durante noviembre deberás trabajar mucho por lo que deseas y tendrás una intensa renovación en el ámbito afectivo. No temas decir adiós a lo que te ha estancado. Es tiempo de renacer.

Tauro

Con la Luna Llena directa en tu hogar das inicio a noviembre, un mes que promete ser uno de los mejores para ti Tauro. Serás valiente, osado y no tendrás problemas para expresar lo que sientes con total libertad. El camino que has recorrido ha sido difícil, pero gracias a tu fuerza interna lograrás derribar barreras de cara al final del año.

Cuidado, eso sí, con ejercer presión sobre otros. Es probable que tengas demasiadas ansias por lograr tus metas y eso podría importunar a quienes te rodean. La Luna Nueva del día 15 te equilibrará y te dejará preparado para tomar decisiones firmes en todo ámbito. Confía en tu intuición en todo lo que hagas. La Luna Creciente estará en tu hogar entre el 27 y el 29. Aprovecha su poder para potenciar tu carisma y el amor.

Géminis

Géminis ha puesto tantas cargas sobre sus hombros durante este año que se merece un período de descanso. Noviembre será tu mes, un tiempo ideal para soltar, sobre todo bajo el influjo de la Luna Nueva del día 15. Deja que la vida te sorprenda, no intentes planificar todo a cada momento. En el amor será mucho mejor fluir de forma natural, ya que las presiones arruinarán el romance.

La energía de la Luna Menguante en tu hogar del 2 al 4 será ideal para que te replantees ciertas decisiones que has tomado. Tu actitud mejorará y tu carisma te ayudará a avanzar en lo laboral. La Luna vuelve a tu hogar el día 29, ahora en su fase Creciente y el día 30 te regala un Plenilunio teñido de eclipse mediante el cual deberás hacer un balance personal antes de cerrar el año. Será un mes de autodescubrimiento. Aprovecha su poder.

Cáncer

Del 4 al 7 tendrás toda la magia de la Luna Menguante en tu hogar. Será una buena influencia que te ayudará a renovar tu energía y de paso soltar todo aquello que esté actuando como obstáculo. Tu crecimiento personal tomará un sitial principal durante este mes, así que no hay razones para no aprovechar al máximo su poder.

La Luna Nueva del día 15 favorece los afectos y te ayudará a encontrar el camino correcto en el amor. La Luna es tu regente, por lo que el eclipse lunar penumbral del día 30 provocará un efecto especial en ti. Su magia te ayudará a cerrar la puerta a la tristeza en aras de una mejoría absoluta en tu camino. Disfruta de este mes, ya que encontrarás el sendero hacia al éxito y la puerta de entrada hacia esos sueños que quieres concretar.

Leo

Leo comienza noviembre con un gran golpe de energía, algo que podría traer tanto un gran entusiasmo como una baja anímica importante. No importa el escenario en el que te encuentres. Sabes bien que cuando aplicas tu mente a tus metas y proyectos logras dar con el camino correcto. Si necesitas un momento para superar tristezas, no te presiones, toma el tiempo que necesites, pero luego vuelve a la carga renovado.

El poder del Cuarto Menguante del día 8 estará directo en tu casa. Aprovecha su magia para impulsar tus sueños y dejar atrás las limitaciones que te han impedido avanzar. Durante este mes podrías decir adiós a relaciones de amistad o familia que han mellado tu confianza personal y no te han dejado crecer a tu ritmo. Será una sabia decisión. No tengas miedo a soltar cuando es tu propio avance el que está en juego.

Virgo

Virgo logrará soltar el exceso de control que necesita tener sobre todo lo que le rodea durante este nuevo mes. Noviembre se proyecta como un periodo de renovación absoluta donde encontrarás el camino correcto hacia las metas que deseas concretar. Aprovecha la energía de la Luna Menguante en tu hogar entre el 9 y el 11, ya que te ayudará a sanar heridas para avanzar a tu propio ritmo.

No solo en el amor dejarás que las cosas fluyan de forma natural, ya que en lo laboral tendrás la misma actitud y, gracias a ello, serás capaz de derribar barreras mucho más grandes. Pon atención al poder de la Luna Nueva del día 15, ya que será tu impulso para soltar y renovar ilusiones en el amor. Deja que las cosas fluyan de forma natural, será la mejor decisión.

Libra

Libra ha experimentado un gran crecimiento durante este año. Lo que antes parecía imposible ahora se ve mucho más claro ante tus ojos y estás dando pasos seguros hacia tus metas. Noviembre será un mes de aciertos donde encontrarás tu propia voz y te dejarás llevar por tu intuición en toda ocasión.

Del 11 al 13 tendrás la gracia de contar con todo el poder de la Luna Menguante. Confía en su magia, ya que te ayudará a tomar las mejores decisiones en el amor. Te pondrás en contacto con tus anhelos, tus sueños y, gracias a ello, vas a mostrar la mejor versión de ti. Disfruta de un mes de iluminación y madurez. Necesitas objetivos claros y mucho apoyo. Si actúas acorde a tus ideales lo conseguirás.

Escorpio

Inicias noviembre con todo el poder del Sol en tu hogar. Hasta el día 21 contarás con la protección solar y, gracias a ella, serás mucho más fuerte y agudo a la hora de decidir. Tendrás muy claro lo que quieres lograr y no escatimas en esfuerzos para llegar a la cima. Recibe esta energía con sabiduría y evita las tensiones, ya que no te ayudarán a avanzar.

El día 15 tendrás la buena fortuna de recibir todo el poder renovador de la Luna Nueva justo en tu casa. Aprovecha esa energía para decir adiós a lo que te importuna, a lo que impide tu crecimiento. En el amor sabrás superar obstáculos y quien no muestre interés en ti perderá toda tu atención. Será un mes ideal para crecer. No lo dejes pasar.

Sagitario

Sagitario tendrá un mes ideal para dejar de dar gusto a otros y centrar su energía en su propio progreso. Desde el día 21 tendrás todo el poder solar de tu lado. Nuestro astro rey comienza su travesía por tu casa y te iluminará paso a paso. Tus ideas, tus proyectos, tu trabajo y el amor se verán muy beneficiados por el impulso solar, así que no pierdas la oportunidad.

La Luna Nueva del día 15 estará muy cerca de tu casa. Su poder te invita a viajar a través de tus anhelos, sueños y metas por cumplir. Lograrás conectar con tu interior y, gracias a ello, darás nueva forma a tu camino. Noviembre será un mes perfecto para tus proyecciones, así como también lo será para el amor. Decide con sabiduría y deja que tu intuición guíe tus pasos hacia el sendero que deseas recorrer.

Capricornio

Capricornio deberá enfocar su mente en un objetivo a la vez durante este mes. No te ayudará el que intentes dar solución a todo en el mismo momento. Usa tu criterio para trabajar en los aspectos que más necesites resolver Las cargas del pasado serán tu enemigo a derrotar y gracias a la Luna Nueva del día 15 lo lograrás.

En los afectos debes priorizar a esas personas que siempre han estado a tu lado. Corres el riesgo de ser presa de una traición durante este periodo, así que cuida tu corazón de ilusiones sin sustento. Entre el 17 y el 19 tendrás todo el poder de la Luna Creciente a tu disposición. Usa su magia para escoger con sabiduría el camino que deseas seguir. En el amor y en el trabajo se vienen pasos importantes. No pierdas la oportunidad.

Acuario

Acuario comienza este nuevo mes con mucho entusiasmo y nuevas metas en su mente. Es muy probable que aún tengas algunos asuntos importantes por solucionar, pero no generes estrés por ello. Tendrás una buena estrella a tu lado durante noviembre, así que aprovecha al máximo la energía que te proyecta la Luna Creciente entre el 19 y el 22.

La magia de la Luna Nueva te impulsará a soltar lo que no te hace feliz y te previene de posibles traiciones a tu alrededor. Confía solo en quienes han demostrado su afecto y atención hacia ti. Será un mes de novedades en el amor, pero no te dejes llevar por ilusiones sin sustento o por fantasías que no se concretarán. Deja que las cosas fluyan de forma natural.

Piscis

Si bien noviembre se proyecta como un mes ideal para recuperar ilusiones, es muy probable que comiences este periodo con una baja de energía importante. Si algo que deseas no sucede aún o si tienes preocupaciones en el ámbito afectivo, no generes estrés por ello ni te presiones a resolver todo de inmediato. La magia de la Luna Nueva del día 15 te ayudará a mejorar tu ánimo y pondrá nuevas metas en el horizonte. Usa su poder.

El día 22 tendrás un Cuarto Creciente altamente poderoso sobre tu casa Piscis. Aprovecha al máximo su magia para fortalecer tu carácter e impulsar tus relaciones afectivas. Noviembre será un mes de crecimiento interno donde descubrirás mucho más de ti. Huye de las tensiones, las discusiones y de todo lo que proyecte inestabilidad. Mereces tranquilidad.

Guarda estas fechas

CasaFechas ImportantesEnergía
Aries24 a 27 de NoviembreLuna Creciente
Tauro1 a 2 de Noviembre
27 a 29 de Noviembre
Luna Menguante
Luna Creciente
Géminis2 a 4 de Noviembre
29 a 30 de Noviembre
Luna Menguante
Eclipse Lunar
Cáncer4 a 7 de NoviembreLuna Menguante
Leo7 a 9 de NoviembreCuarto Menguante
Virgo9 a 11 de NoviembreLuna Menguante
Libra11 a 13 de NoviembreLuna Menguante
Escorpio13 a 15 de Noviembre
21 de Noviembre
Luna Nueva
Salida del Sol
Sagitario15 a 17 de Noviembre
21 de Noviembre
Luna Creciente
Llegada del Sol
Capricornio17 a 19 de NoviembreLuna Creciente
Acuario19 a 22 de NoviembreLuna Creciente
Piscis22 a 24 de NoviembreCuarto Creciente

Sígueme en Instagram y no te pierdas mis consejos diarios. Recuerda que los lunes por la tarde se actualiza el horóscopo semanal y el viernes por la tarde el horóscopo fin de semana. Recuerda visitar la sección Tarot por si necesitas un consejo extra para el amor, el trabajo o para esos cambios que vienen para este nuevo mes.

¡Bienvenido noviembre! Muchas gracias por sus visitas.

Por J. Abdhalla

Desliza para ver nuestros artículos

[pt_view id=»5f256bd0bk»]