Horóscopo Julio

Cerramos Junio con la Luna Creciente viajando por la casa de Escorpio. Julio traerá sorpresas que vale la pena considerar. Sigue leyendo que acá te cuento todo lo que necesitas saber más un consejo extra para cada signo al final del artículo.

No te lo pierdas: Horóscopo Semanal. Efectos eclipse y Luna Llena.

Horóscopo General de Julio

Julio será un mes de emociones, amor y algo de rebeldía. El Sol seguirá viajando por la casa de Cáncer hasta el día 22, momento en el que comenzará su tránsito por la morada de Leo. La fuerza del león podría llevarnos a tomar decisiones muy firmes en todo ámbito, así como también incrementar nuestra confianza personal.

Primer periodo

Recibimos este nuevo mes con la Luna Creciente en Escorpio el día miércoles 1. Su poder será favorable para aceptar la realidad y decidir en base a los hechos. Será una semana positiva para soltar, para creer en un nuevo comienzo, para terminar asuntos pendientes.

El primer domingo de Julio, el día 5, nos trae un eclipse lunar que podría bajar nuestra energía. Pese a esto, la potencia de esa Luna Llena en Capricornio brillará para nosotros una vez que el eclipse haya pasado. Si bien su poder se verá un tanto interrumpido, aún podremos aprovechar sus beneficios.

Importante: Será la única Luna Llena de Julio. Si deseas limpiar tus cristales, piedras o conjurar amuletos, la noche del domingo 5 o el día 6 será favorable para ello.

Segundo periodo

La segunda semana de Julio vendrá cargada de emociones. La Luna Menguante hará su ingreso a Acuario el día 6, algo que sin duda despertará rebeldía, pero nos hará conscientes de las limitaciones que existen en este periodo difícil.

Los efectos del eclipse seguirán por un tiempo más, lo que podría llevar a muchos a la nostalgia. Es importante recordar las lecciones del pasado para no repetir los mismos errores una y otra vez. El domingo 12 tendremos un maravilloso Cuarto Menguante en Aries que nos devolverá la energía preparándonos para avanzar nuevamente.

Tercer periodo

El jueves 16, la Luna Menguante hará su ingreso a la casa de Géminis. Su poder será favorable para dialogar y abrir nuevas oportunidades en el ámbito laboral. En el amor, esta fuerza actuará de forma positiva para quienes enfrenten problemas durante la primera quincena abriendo la posibilidad para solucionar conflictos.

Para el domingo 18 estaremos pensando en nuevos planes y replanteando ideas gracias a la energía de la Luna Nueva, la cual dará inicio al cuarto periodo. Será en la casa de Cáncer, lo que nos llevará a potenciar nuestras fortalezas y trabajar en nuestras debilidades.

Cuarto periodo

La Luna Nueva en Cáncer llegará el día 20 por la tarde y nos entregará equilibrio para no perder la estabilidad. Más tarde, esa noche, ingresará a la casa de Leo, lo que solo vendrá a reforzar nuestro carácter. Este cuarto periodo será ideal para fijar la mente en nuevas ideas y potenciar los negocios.

El amor tendrá la oportunidad para renacer y las parejas en problemas podrían trabajar juntos para un futuro mejor gracias a la Luna Creciente en Libra del día 25. Ojo con esto, ya que gracias a esta energía podría nacer un nuevo romance para solteros.

El día 22 tendremos el cambio solar de Cáncer a Leo, lo que fortalecerá aún más nuestro carácter y despertará la pasión en todo ámbito. No te pierdas el artículo especial que tendré sobre este nuevo periodo de Sol próximamente. Por ahora te invito a revisar el especial de Sol en Cáncer en el enlace:

No te lo pierdas: Sol en Cáncer. Efectos hasta el 22 de Julio.

Quinto periodo

El último periodo de Julio estará regido por el Cuarto Creciente en Escorpio el día lunes 27. Aprovechar esta energía para hacer lo que te apasiona, para tomar decisiones difíciles y para expresar tus deseos con total libertad será absolutamente acertado.

Cerramos Julio el viernes 31 con la Luna Creciente en Capricornio. Una manera perfecta de finalizar el mes, ya que nos sentiremos inspirados a crecer, a avanzar, a confiar en nuestros talentos y a mejorar en todo lo que hemos fallado, incluso errores del pasado.

Horóscopo Mensual

Como has leído, Julio traerá mucha energía positiva que podremos aprovechar. Tanto en el amor como en el trabajo enfrentaremos desafíos, pero cada experiencia será por un bien mayor, aunque no lo parezca en el comienzo. Acá te dejo algunos consejos extras para cada signo.

Aries

Será un mes de mucha actividad para Aries. Cuidado con el eclipse lunar del día 5, ya que podría desestabilizar tus emociones. Será importante actuar con cautela. El domingo 12 tendrás el Cuarto Menguante directo en tu casa, lo que te podría llevar directo a la reflexión. Toma tu tiempo y renueva tu energía antes de actuar sin medir consecuencias.

La Luna Nueva del lunes 20 te ayudará a superar obstáculos. En el amor, su energía te ayudará a potenciar tu carisma y a tomar decisiones firmes. Los solteros podrían tener una nueva oportunidad en el amor gracias a su energía. En lo laboral, este nuevo mes será poderoso para luchar por tus derechos o para encontrar un nuevo rumbo. Confía en ti y no dejes que tus temores u obstáculos te venzan.

Tauro

Has tenido un periodo importante de aprendizaje y ahora es el momento de poner todo ese conocimientos en práctica. Durante este mes trabajarás duro por tus objetivos y no te dejarás abatir por las complicaciones. El día 13, la Luna Menguante estará en tu casa y te ayudará a despertar tu carisma. Usa ese buen aspecto para el amor y el trabajo.

Te verás muy beneficiado por la Luna Nueva del día 20, ya que su poder te ayudará a limar asperezas en la familia o en la amistad. Es muy probable que para muchos esto represente un reencuentro positivo con afectos del pasado. Disfruta de este mes Tauro. Estás creciendo, estás avanzando, ahora es tiempo de mostrar lo aprendido.

Géminis

El Sol estuvo en tu casa gran parte de Junio y gracias al poder que te ha entregado, este nuevo mes promete ser un excelente periodo para ti. La Luna Menguante estará viajando por tu casa desde el 16 hasta el 18. Aprovecha su fuerza renovadora para soltar lo que no te hace bien y renovar energías.

El primer periodo de Julio podría ser intenso para las emociones, pero estarás bien si en los momentos bajos tomas distancia y buscas tu tranquilidad a tu manera. Será un mes para conocerte mucho más, para meditar si tus decisiones han sido sabias y para mejorar cualquier aspecto negativo que vengas arrastrando desde hace tiempo. Manos a la obra.

Cáncer

Pese a que el Sol estará en tu casa hasta el día 22, el eclipse de luna del día 5 podría desestabilizar tus emociones. Te recomiendo pasar un domingo tranquilo y respetar tus tiempos. No des pasos demasiado grandes cuando aún necesitas sanar y soltar algunas cargas. Luego de esto, el resto del mes será positivo para potenciar tus fortalezas y trabajar en tu confianza.

La Luna Menguante de este mes te ayudará a salir adelante y en el amor será una compañera ideal. Tendrás muchas ganas de explorar nuevos territorios si estás a solas y no tendrás miedo a expresar tus deseos si estás en pareja. En el trabajo será acertado favorecer la estabilidad por sobre los riesgos. Esto también aplica a negocios y nuevos proyectos.

Leo

Julio marcará el inicio de tu periodo solar y gracias a ello muchos de los problemas más importantes que tienes ahora comenzarán a desaparecer. El día 22, el Sol comenzará su viaje por tu casa Leo, algo para agradecer y celebrar. Aprovecha este excelente aspecto de Julio, ya que el Sol es tu regente y te revitaliza.

El inicio del mes será un tanto difícil, ya que el pesimismo podría apoderarse de tu pensamiento y no te dejará avanzar. Poco a poco irás soltando cargas que no te corresponde llevar y te liberarás. En el amor, en el trabajo y en tus proyectos personales experimentarás una intensa renovación gracias a la Luna Nueva del día 20. Felicidades.

Virgo

La fuerza de Virgo podría despertar durante Julio, algo que quizás esperabas hace tiempo. Es tiempo de dejar atrás fracasos pasados y experiencias negativas. Tendrás la oportunidad para renacer y vencer tus temores. No te sigas poniendo obstáculos en el camino y no dejes que el pesimismo te venza. Puedes lograr mucho más y lo sabes.

Del 22 al 24 la Luna Creciente viajará por tu casa y te entregará la confianza necesaria para salir adelante con tus propios talentos e ingenio. En el amor, este mes podría presentar desafíos, pero muchos lograrán iniciar un nuevo camino a medida que vayan soltando dolores del pasado. En lo laboral el panorama será similar al amor, pero deberás aplicar mucha más astucia para mantener tu posición o empezar algo nuevo.

Libra

El camino de superación personal que has iniciado seguirá adelante durante el mes de Julio. Si sigues por esa senda no solo lograrás el éxito que tanto deseas, sino que también irás madurando varios aspectos necesarios para tu estabilidad.

Entre el 25 y el 27 tendrás la Luna Creciente de tu parte. Deja que su magia te guíe, ya que tu intuición estará muy potente durante este periodo. En el amor disfrutarás de la pasión, de lo nuevo, de la seducción., ya sea que tengas una relación estable o no. Este mes traerá algunos momentos bajos, como el eclipse del día 5, pero gracias a tu fuerza lograrás superar esos episodios negativos. No lo dudes.

Escorpio

Comienzas Julio con la Luna Creciente sobre ti. El eclipse podría traer algo de inestabilidad, pero sabrás salir adelante. Este nuevo periodo traerá una ola de creatividad y mucha pasión en todo ámbito. Te enamorarás de una nueva afición, de tu trabajo o de una persona especial. Si estás en pareja, intenta dar nuevos aires a la relación, ya que ambos lo necesitan.

La Luna regresará a tu casa el día 27 con un Cuarto Creciente favorable para recuperar energías luego de un mes de mucho esfuerzo. Tendrás buenas ideas, así que aprovecha cada nuevo impulso para mejorar tu trabajo, tu ánimo y tus proyectos personales. Harás todo lo posible por no perder la estabilidad y. aunque algunas veces falles, no desistirás.

Sagitario

Sagitario no perderá ninguna oportunidad para avanzar, ya que este mes vendrá cargado de nuevas posibilidades. Si esto no sucede, será urgente revisar falencias y fortalezas para propiciar tu crecimiento. Te adaptarás de maravilla a ciertos cambios importantes y, gracias a ello, lograrás derribar cualquier obstáculo que esté en tu camino.

Del día 2 al 4 la Luna Creciente estará en tu casa y despierta tu carisma. En el amor su energía será positiva para expresar tus deseos y para enfrentar ciertas verdades con valentía. La Luna Creciente volverá a tu casa el día 29, finalizando así un mes lleno de cambios en todo ámbito. No temas correr riesgos, especialmente en el amor, ya que, incluso si no te va bien, quedarás liberado para avanzar sin mirar atrás Sagitario.

Capricornio

Un mes muy intenso y lleno de cambios positivos vivirá Capricornio. Aunque en algunas ocasiones creas que no es así, solo espera un poco y verás que la renovación será buena para ti. El eclipse lunar del día 5 será en tu casa, algo que quizás bajará tu energía y te volverá vulnerable a algunas tristezas del pasado. Aprovecha ese aspecto para visitar esos lugares ocultos en tu interior, ya que enfrentar esos temores o inseguridades te hará bien.

El mes finaliza con la Luna Creciente en tu casa el día 31. Antes de ello, la Luna Nueva te ayudará a renovar energías y te impulsará a soltar lo que no te hace bien. Esto incluye al amor, sobre todo porque este mes podría marcar el final de una historia de amor para quienes han estado sufriendo en su relación. Para otros, Julio será generoso y traerá nuevas ilusiones, sobre todo si han centrado su atención en su crecimiento personal durante los meses anteriores.

Acuario

Comienzas Julio con mucho por solucionar o soltar. Ilusiones sin sustento, afectos que no traen beneficios a tu vida y aspectos negativos personales que quieres mejorar. Será un mes ideal para renacer y para sacar de tu camino lo que no te aporta crecimiento. Esto incluye obsesiones, vicios y confusiones internas.

Entre el 6 y el 8 la Luna Menguante estará en tu casa y te impulsará a ser más creativo, más consciente de tus falencias y mucho más alerta de las nuevas oportunidades que pueden aparecer. La Luna Nueva del día 20 actuará de forma positiva en tu trabajo o traerá una nueva posibilidad para avanzar para quienes están en la búsqueda de un nuevo camino. En el amor necesitas dejarte llevar un poco más por lo que puede ser posible abandonando de forma definitiva las fantasías que ya no se concretarán.

Piscis

Desde el día 8 hasta el sábado 11 la Luna Menguante estará viajando por tu casa. Es muy probable que tus emociones se vean afectadas durante el mes por algún conflicto interno sin resolver. Usa el poder lunar a tu favor para recuperar la estabilidad, sobre todo los días que la Luna brille sobre ti.

Desde el día 20 irás recuperando la estabilidad poco a poco, ya que la Luna Nueva te entregará un poder maravilloso para recuperar las fuerzas perdidas. Atentos a ciertas oportunidades que podrían aparecer a mitad de mes en el trabajo. Será acertado dejar que tu intuición te guíe en ese asunto. En el amor podrías comenzar algo nuevo si estás a solas, pero será mejor trabajar en tu parte interna antes de avanzar.

Sígueme en Instagram para que no te pierdas mis consejos diarios. Recuerda que si necesitas un consejo extra puedes contactarme directo en la sección Tarot. Una lectura personalizada te podría ayudar a tomar esa decisión difícil o aclarar tus dudas con respecto al amor, el trabajo y otros aspectos importantes. No olvides compartir este horóscopo.

¡Bienvenido Julio! Mucha luz para todos ustedes.

Por J. Abdhalla

No te pierdas mis otros artículos

[pt_view id=»5f256bd0bk»]