Horóscopo Fin de Semana

Del 8 al 10 de Octubre

La Luna Creciente en Escorpio nos da la bienvenida a este fin de semana. Serán días de energía favorable para recuperar la estabilidad, sobre todo si los efectos de la Luna Nueva del día 6 te han dejado con bajo ánimo. Sigue leyendo y no te pierdas el horóscopo signo por signo luego del panorama general.

Ofertas After Cyber: 15% dcto Tarot

Luces y Sombras

La Luna Nueva del día miércoles ha traído la renovación esperada, pero nos ha dejado con mucho trabajo por delante. Será un fin de semana de recuperación, ya que muchos han quedado un tanto bajos de energía con el paso del Novilunio.

La magia de la Luna Creciente en Escorpio nos recibe este día viernes y nos abandona el día sábado, ya que durante esa jornada será Sagitario quien se toma el panorama lunar. La influencia de Escorpio será discreta. Los usuales impulsos apasionados de esta lunación se verán reemplazados por el deseo de descanso y esparcimiento, algo que será totalmente propiciado por Sagitario desde la jornada sabatina.

Atrás deberán quedar las confusiones y la inestabilidad emocional que te puede haber traído la Luna Nueva. Todo eso ha sido producto de esas problemáticas que has guardado en tu interior y no te has atrevido a liberar o solucionar. Tomar decisiones y encausar tu camino hacia un mejor destino serán los aspectos más favorables de estos días. Para ello debes ser fuerte y recordar que tu estabilidad interna es importante para tu progreso.

Si estás en una situación confusa en el amor, entonces ¿Qué esperas para dar el paso que sabes que debes dar? Durante este fin de semana no habrá medias tintas. Es sí o no. Algo que debes aplicar si te encuentras esperando por alguien que no te pone en primer lugar.

En lo laboral seremos conscientes de nuestras falencias y muy aventurados a la hora de tomar decisiones. La magia de la Luna Creciente en Sagitario nos invita a considerar nuevos caminos. Si estás en un trabajo que no tiene proyecciones, entonces es tiempo de mirar hacia otro lugar. Los nuevos horizontes serán tu mayor impulso y debes abrazar esos cambios.

Así como durante Luna Nueva realizamos un hechizo de limpieza donde nos despedimos de lo viejo, para recibir lo nuevo, este fin de semana será ideal reafirmar esa decisión. Durante estos días no temas reconocer tus sombras, ya que la única forma de despertar la mejor versión de ti es conociendo a fondo lo que te limita o lo que te ha traído dificultades en el pasado.

Que sea un lindo fin de semana para todos. Si debes darte una pausa para descansar, hazlo. Te hará bien recuperar energías. Recuerden que los días martes están los consejos del Tarot Mistiko EN VIVO en mi instagram @mistiko.cl. No te pierdas la sesión del martes 5 en el siguiente enlace MARTES DE TAROT

Si te han gustado estos consejos, no olvides compartir este horóscopo en tus redes. Recuerda que el horóscopo signo por signo continúa en la página 2. No olvides visitar mi tienda online Mercado Mistiko Chile. Tenemos ofertas After Cyber con 15% de dcto en Tarot y Oráculos. Visítanos.

Horóscopo Continúa en Página 2