Horóscopo Febrero: Mes de rebeldía, magia y amor

Iniciamos febrero con todo el poder del Sol en Acuario. Su magia ha despertado nuestro espíritu rebelde y nos ha impulsado a tomar decisiones difíciles. Nuestro esfuerzo se verá bien recompensado durante este nuevo mes. Será un periodo de sorpresas en el amor y en el trabajo. Sigue leyendo y no te pierdas el horóscopo febrero para tu signo luego del panorama general.

Horóscopo Febrero: Visión general

Enero ha finalizado con una Luna Llena poderosa en la casa de Leo. El día 31 nuestro satélite natural viaja por Virgo y nos ayuda a enfocar nuestra atención hacia nuestra propia estabilidad. Este impulso nos deja preparados para enfrentar un nuevo mes, el cual comienza con toda la magia de Libra y la Luna Menguante.

Desde los primeros días de febrero tendremos la intención de recuperar el equilibrio y no vamos a escatimar en esfuerzos por ello. Si debemos renunciar a algo en favor de esa tranquilidad lo haremos con total seguridad, ya que el propósito de este mes será recuperar las ilusiones y trabajar en nuestros proyectos.

Primer periodo de febrero

La Luna Menguante en Libra da la bienvenida al mes de febrero. Su poder nos entrega buenas herramientas para el trabajo, ya que mejora las ideas y estabiliza nuestro ánimo. Será una energía ideal para dar el puntapié inicial a este nuevo periodo, sobre todo en el amor, ya que nos ayudará a soltar lo negativo en favor de un nuevo comienzo.

El día 4 tendremos Cuarto Menguante en la casa de Escorpio, algo que sin duda encenderá la pasión por nuevas metas. Su energía será favorable en el amor, especialmente en los nuevos romances. Quienes estén buscando un nuevo trabajo, podrían verse beneficiados por este poder. Será un periodo favorable para potenciar los cambios en todo ámbito.

Segundo periodo de febrero

La segunda semana de febrero trae consigo todo el poder renovador de la Luna Nueva. La casa de Capricornio da inicio a este periodo y nos ayuda a centrar nuestra atención en esos objetivos que deseamos cumplir. Esta claridad de pensamiento será favorable para negocios, trabajo y proyectos, ya que nos hará mucho más realistas a la hora de decidir.

El día 11 tendremos Luna Nueva en la casa de Acuario. La energía solar se une a la fuerza del Plenilunio, ya que convergen en la casa acuariana. Gracias a esto, el segundo periodo de febrero será intenso en lo emocional y podría haber algunas noticias inesperadas en lo laboral. Será muy importante canalizar esta energía a tu favor y así evitar complicaciones.

Tercer periodo de febrero

La Luna Creciente en Aries nos da la bienvenida al tercer periodo, semana en la que destaca la energía del cambio solar. La casa de Acuario despide al Sol el día 18, el cual transita a la morada de Piscis esa misma jornada. Para el día 19 tendremos Cuarto Creciente en Tauro, una buena energía para fijar la atención en metas personales, trabajo y negocios.

El cambio solar del día 18 nos devuelve la capacidad para soñar y abre la puerta a la creatividad mejorando nuestras ideas. Atrás quedará la energía rebelde de Acuario y nuestras emociones lo agradecerán. Piscis nos impulsa a ser más generosos, más abiertos de mente a la hora de amar y mucho más intuitivos a la hora de decidir.

No te lo pierdas: Inciensos Poderosos. Conoce su poder.

Cuarto periodo de febrero

La Luna en Cáncer será la encargada de comenzar el último periodo de Febrero. La energía de esta casa zodiacal nos invita a buscar seguridad y estabilidad en nuestro trabajo y proyectos. Seremos capaces de tomar decisiones inteligentes y en el amor vamos a favorecer nuevas ilusiones, algo que será parte de la energía temprana de la Luna Llena que nos visita el sábado 27.

El Plenilunio será el encargado de cerrar febrero y lo hará con mucha magia. La casa escogida será la de Virgo, lugar desde donde nos impulsará a ser mucho más organizados con nuestro tiempo. Esta será la magia ideal para iniciar el mes de marzo. Durante ese periodo habrá mucho por hacer y necesitaremos tener mucha claridad mental para enfrentar sus desafíos.

Horóscopo Mensual Mistiko

Febrero se proyecta como un mes de cambios y energía intensa. Tanto en el amor como en el trabajo podríamos enfrentar desafíos importantes, pero todo será en aras de la estabilidad que todos deseamos tener. Acá te dejo el panorama mensual para tu signo y al final un recordatorio con las fechas más importantes para tu casa zodiacal.

Aries

Desde el inicio de febrero Aries buscará el equilibrio, ya que necesita de esa claridad para cumplir sus objetivos. Durante los primeros días te sentirás entusiasta y con mucha fuerza para derribar barreras. No dejes que este espíritu te abandone, ya que durante el segundo periodo podrías experimentar una baja de energía. Mantén la confianza, será positivo para el amor y el trabajo por igual.

Entre el 14 y el 17 de febrero tendrás la Luna Creciente de tu parte. Su magia te ayudará en el amor, tanto a potenciar nuevas ilusiones como a fortalecer la unión en caso de que tengas un compromiso. Durante este mes no será extraño que se provoquen muchas reconciliaciones, ya que el amor estará en el aire. Atentos a la última semana de febrero, debido a que en ese periodo podrías recibir una muy buena noticia.

Tauro

Tauro recibe febrero con los brazos abiertos. Será un periodo ideal para que recuperes energías. Algunos vaivenes emocionales te podrían desestabilizar a mitad de mes, pero la magia de la Luna Nueva te ayudará a ponerte de pie nuevamente. Durante este mes debes cultivar el valor de la paciencia, ya que será la única forma de lograr tus objetivos.

El Cuarto Creciente del día 19 ocurrirá en tu casa, ya que nuestro satélite natural ingresa a tu hogar el día 17. Serán días mágicos donde podrías solucionar un problema importante o reconciliar el amor en caso de hayas experimentado un distanciamiento. Precisamente en el ámbito afectivo te verás muy beneficiado por la claridad emocional que tendrás este mes. Disfruta de este periodo, ya que sabrás lo que vales y no tendrás miedo a expresar lo que sientes.

Géminis

Géminis deberá aceptar que no puede dar solución a todo lo que pasa a su alrededor y tendrá que poner más atención a su propio progreso. Si el ambiente que te rodea es demasiado tenso, entonces usa tu alta capacidad para dialogar y expresar lo que eso te hace sentir. Tu sinceridad te llevará lejos este mes y te ayudará a aclarar varios asuntos que no has podido resolver.

Del 19 al 22 tendrás la buena fortuna de contar con el poder de la Luna Creciente sobre tu hogar. Su magia te ayudará a centrar tu atención hacia lo que realmente importa y desviará tu atención de lo que te resta tiempo y energía. En el amor esto será altamente favorable para quienes ingresen a febrero con algunas confusiones. Los comprometidos podrían formar grandes proyectos con el ser amado, especialmente si hay verdadera voluntad de ambos. Trabaja en lo que deseas conseguir. No te detengas.

Cáncer

Pese a que el inicio del mes podría ser un tanto complejo para ti Cáncer, sabrás sacar las mejores lecciones de este periodo e irás remontando con el correr de los días. Febrero será un mes de aprendizaje y grandes experiencias que te harán replantear algunas decisiones tomadas. Desde intentar cosas nuevas hasta potenciar tus conocimientos, todo eso traerá este nuevo periodo.

La Luna Nueva del día 11 será especial para ti, ya que te traerá la tan esperada renovación y te impulsará a mostrar tu mejor versión. En el amor te verás favorecido por la Luna Creciente en tu signo entre el 22 y el 24. Su magia te ayudará a potenciar nuevas ilusiones o a fortalecer tu relación desde la honestidad y la verdadera voluntad. Aprovecha este buen aspecto para trabajar en tu autoestima y mejorar tu confianza. Te hará bien.

Leo

Leo deberá usar toda su fuerza para derribar los obstáculos que aparezcan en su camino, sobre todo a principio de mes. Es probable que te cueste iniciar febrero con toda tu energía característica. Las dificultades que has experimentado te han dejado un tanto inestable, pero no te dejarás derrotar. A mediados de mes serás capaz de dar solución a algunos de tus problemas más importantes, así que no desesperes.

La magia de la Luna Creciente estará en tu casa entre el 24 y el 26 de este mes. Su poder te impulsará más de lo que te imaginas. En el trabajo te dará ideas claras y traerá buenas recompensas a tu esfuerzo. En el ámbito del amor los solteros podrían sanar heridas durante este periodo y los comprometidos se sentirán preparados para dar pasos más grandes y arriesgados en favor del proyecto en común. Te espera un febrero de sorpresas Leo. No te rindas.

Virgo

Virgo tendrá un comienzo un tanto difícil, ya que sus emociones podrían estar un tanto confusas. Pese a esto, febrero se perfila como un buen mes para ti. Durante este periodo harás lo posible por sortear dificultades y tendrás buenos aprendizajes en el ámbito laboral. Serás capaz de dejar a un lado el exceso de crítica, tanto hacia ti como hacia los que te rodean. Esto favorecerá los lazos laborales y afectivos. Inténtalo.

Te sentirás natural y expresivo, algo que te ayudará a conectar con personas nuevas. Ser tal cual eres te permitirá ver quiénes están a tu lado y quienes son solo una compañía pasajera. Vas a disfrutar de un mes de amor y nuevas ilusiones, ya que durante la primera mitad te concentrarás en sanar heridas. La Luna Llena llega a tu hogar el día 27 y su magia te impulsa a cumplir tus objetivos con tenacidad y seguridad. ¡Felicidades!

Libra

Libra inicia el mes con todo el poder de la Luna Menguante en su hogar. Hasta el día 3 tendrás la protección lunar y, gracias a ella, tendrás muy claro que este mes será de crecimiento para ti. Necesitas conectar con tu fuerza interna para derrotar algunos temores que has generado de las experiencias negativas que has vivido. Febrero se proyecta como un mes de aprendizaje y mucha iluminación Libra, no dejes pasar su poder.

En el ámbito del amor tendrás muy claro lo que quieres. Si tienes una relación y no marcha de la forma que deseas, harás lo posible por cambiar el rumbo y mejorar. Los solteros tendrán buenas posibilidades para conectar con una nueva persona. Quienes tengan algo importante que sanar lo lograrán, especialmente durante la Luna Nueva del día 11. Sigue por este camino Libra. Vas bien. No decaigas.

Escorpio

Escorpio deberá tener los ojos bien abiertos durante este nuevo mes para no perder oportunidades. Las puertas se abren a tu alrededor y necesitas mucha claridad mental para escoger el camino correcto. Abre tu mente y pide consejo cuando sea necesario. Te hará bien conectar con esas personas especiales en tu vida, ya que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas para crecer.

Entre el 3 y el 5 de febrero tendrás la buena fortuna de contar con el poder de la Luna Menguante. El día 4 el Cuarto Menguante se provoca en tu hogar y te potencia como no te imaginas. Su magia te ayudará a aclarar tus sentimientos, a fortalecer una relación e incluso abre la puerta para reconciliaciones en el plano amoroso y familiar. Tendrás un mes de experiencias memorables. Aprende de cada una de ellas.

Sagitario

Sagitario pondrá mucha fuerza de voluntad para mantener la armonía, pero las obligaciones y las cargas, sobre todo si son impuestas por otros, te podrían pasar la cuenta rápidamente. Tendrás claro lo que debes hacer para mejorar, pero quizás te sea difícil dar el primer paso. Serás sabio a la hora de elegir un camino en lo laboral, así que deja que tu intuición te guíe en este asunto.

La Luna Menguante estará en tu hogar entre el 5 y el 7 de febrero. Gracias a su magia tendrás la capacidad de ser paciente en tus objetivos, pero en el amor querrás ver resultados inmediatos. Cuidado con esto, ya que la inseguridad te podría perseguir durante todo este periodo. Disfruta de los afectos, pero no permitas que se aprovechen de tu buena voluntad. Será un mes de desafíos, pero gracias a tu fuerza interna lo lograrás.

Capricornio

Capricornio sabe que tiene mucho por hacer, pero este mes intentará darse un merecido descanso. Entre el 7 y el 10 de febrero tendrás a la Luna Menguante en tu hogar. Su magia te ayudará a aclarar tus sentimientos en el amor y podrías favorecer una nueva ilusión gracias a ello. Pese a que durante este mes fortalecerás tu carácter, es muy probable que te dejes llevar en demasía por lo que otros digan.

Cuidado con dejar de escuchar tu propia voz. Febrero podría ser un gran mes para ti si sigues tu intuición en lo laboral y dejas aflorar tus sentimientos en el amor. Los comprometidos serán capaces de dialogar para limar asperezas, mientras que los solteros dejarán que el amor fluya de forma natural. No te presiones a algo que no quieres. Este mes es para conectar con quien realmente eres.

Acuario

Acuario tendrá a su disposición toda la energía del Sol hasta el día 18. Los rayos solares serán un impulso difícil de ignorar, ya que tendrás buen ánimo o al menos la disposición para seguir adelante pese a las dificultades. El día 11 tendrás todo el poder de la Luna Nueva en tu hogar. La energía dual que recibirás entre el Sol y la Luna te ayudará a concretar proyectos y podría traer una que otra sorpresa a tu camino. Atentos.

Disfruta al máximo de este mes Acuario, ya que sentará las bases de lo que será gran parte del 2021. Si avanzas con pesimismo será muy difícil repuntar, así que no te dejes abatir. En el amor te hará bien seguir tus sentimientos, pero solo si te proyectan algo de seguridad. No persigas imposibles ni te dejes seducir por lo que solo traerá más y más confusión. Sabes bien el camino que debes tomar, ahora avanza en esa dirección.

Piscis

Piscis da la bienvenida al Sol este mes. Desde el día 18 el astro rey ilumina tu camino y te ayuda a crecer con cada paso que des. Febrero se proyecta como un mes donde vas a recuperar tu fortaleza, seguridad y optimismo. Tu intuición y tu capacidad para soñar estará en su máxima expresión, así que usa esos buenos aspectos para triunfar en el trabajo.

Del 12 al 14 de febrero tendrás la protección de la Luna Creciente, la cual te proyecta energía favorable para el amor. Algunos serán capaces de cerrar un capítulo doloroso, mientras que otros darán inicio a un nuevo romance. Disfruta de los afectos, de lo que te ilusione, de lo que realmente te gusta hacer. Será un mes ideal para ti Piscis. No lo dudes.

Guarda estas fechas

CasaFechas ImportantesEnergía
Aries14 a 17 de FebreroLuna Creciente
Tauro17 a 19 de FebreroCuarto Creciente
Géminis19 a 22 de FebreroLuna Creciente
Cáncer22 a 24 de FebreroLuna Creciente
Leo24 a 26 de FebreroLuna Creciente
Virgo26 a 28 de Febrero
27 de Febrero
Luna Creciente
Luna Llena
Libra1 a 3 de FebreroLuna Menguante
Escorpio3 a 5 de Febrero
4 de Febrero
Luna Menguante
Cuarto Menguante
Sagitario5 a 7 de FebreroLuna Menguante
Capricornio7 a 10 de FebreroLuna Menguante
Acuario10 de Febrero
11 de Febrero
18 de Febrero
Luna Menguante
Luna Nueva
Salida del Sol
Piscis12 a 14 de Febrero
18 de Febrero
Luna Creciente
Ingreso del Sol

Sígueme en Instagram y no te pierdas mis consejos diarios. Recuerda que los lunes por la tarde se actualiza el horóscopo semanal y el viernes por la tarde el horóscopo fin de semana. Recuerda visitar la sección Tarot por si necesitas un consejo extra para el amor, el trabajo o para esos cambios que vienen para este nuevo mes.

¡Bienvenido febrero! Muchas gracias por sus visitas.

Por J. Abdhalla

Desliza para ver nuestros artículos

[pt_view id=»5f256bd0bk»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *