Horóscopo Agosto

Cerramos Julio con la Luna Creciente en la casa de Capricornio el viernes 31 y damos inicio a un nuevo periodo. Agosto traerá sorpresas y mucha fuerza, todo gracias al Sol en la casa de Leo y a la presencia de la Luna Llena en sus inicios. Sigue leyendo y conoce el horóscopo mensual de tu signo más abajo.

No te lo pierdas: ¡Sol en Leo! Conoce sus beneficios

Horóscopo General de Agosto

Agosto, mes de los felinos, mes de fuerza, de pasión y renovación. Con alegría y un poco más de esperanza recibimos la llegada de este mágico mes donde nos encontraremos con una oportunidad invaluable para recuperar nuestra estabilidad.

Los meses de Junio y Julio pueden haber sido difíciles. Pese a esto, comenzamos el mes de Agosto con mayor entereza y claridad. Acá te dejo con un panorama detallado de los cinco periodos que comprenden este nuevo mes.

Primer periodo de Agosto

El mes de Julio finaliza el viernes 31 de Julio. La Luna Creciente en Capricornio será perfecta para iniciar el nuevo mes el día sábado 1. Su energía será favorable para poner algo de orden a nuestro trabajo, fijar metas e idear proyectos nuevos.

El primer periodo de Agosto será muy corto y ocupará solo un fin de semana. Su energía cercana a la Luna Llena del lunes 3 traerá alegrías. Será una forma maravillosa de dar el puntapié inicial a este nuevo mes. Disfruta y potencia tu energía.

Segundo periodo de Agosto

Un maravilloso panorama nos regala la Luna Llena del lunes 3. Su llegada a la casa de Acuario potenciará nuestra rebeldía, nuestras ilusiones y nos ayudará a centrar nuestra energía en lo que proyectamos hacia el futuro cercano.

La Luna en Piscis entre el miércoles 5 y el viernes 7 será ideal para recibir mensajes oníricos y para soñar en grande. Este periodo será altamente favorable para negocios, proyectos e inversiones. En el amor traerá nuevas ilusiones y fortalecerá la unión para los comprometidos.

Tercer periodo de Agosto

El Cuarto Menguante en Tauro se dará el martes 11. Su poder será esencial para trabajar nuestras ambiciones y tomar decisiones astutas en lo laboral. Será de suma importancia cuidar tu economía. Evita los gastos impulsivos durante este periodo. Podrías lamentar pérdidas importantes si no cuidas lo que tienes.

El miércoles 12 tendremos Luna Menguante en Géminis, una instancia maravillosa para dialogar, mejorar relaciones afectivas y tener éxito en firma de documentos importantes o instancias judiciales. Su energía podría traer algunos triunfos esperados en términos políticos y sociales.

No te lo pierdas: Amuletos Poderosos

Cuarto periodo de Agosto

El cuarto periodo comienza el lunes 17 con la Luna Menguante en la casa de Leo. Será una semana para recuperar la pasión y para impulsar nuevas ilusiones en el amor. La Luna Nueva del miércoles 19 en la casa leonina nos hará sentir renovados y preparados para enfrentar nuevos retos.

No hay mejor forma de despedir el Sol de la casa de Leo que con una potente Luna Nueva. Se viene un nuevo periodo solar donde el éxito profesional, económico y familiar cobrará gran importancia. Prepárate para grandes cambios. El día 22 Leo dice adiós al Sol y comienza la época solar de Virgo.

Quinto periodo de Agosto

El Cuarto Creciente en la casa de Sagitario el martes 25 dará inicio al quinto periodo de Agosto. Nos sentiremos valientes, poderosos y preparados para recuperar nuestra estabilidad. Seremos arriesgados en el amor y astutos en el trabajo. Será una semana maravillosa para cerrar un mes lleno de cambios importantes.

Completamos el círculo de Agosto con la Luna Creciente en Acuario. Su energía rebelde nos dará el impulso que necesitamos para comenzar el mes de Septiembre un poco más ligeros de equipaje. Dejaremos algunos problemas atrás, finalizaremos asuntos pendientes y estaremos mucho más claros en lo que queremos para nuestro futuro.

Horóscopo Mensual

Un mes de fuerza, de renovación, de energía intensa nos regalará Agosto. Acá te dejo algunos consejos extras para cada signo y las fechas importantes que deberías guardar.

Aries

Más fiero que nunca estará el signo del carnero. Recuperarás tu fuerza interna y lograrás derribar obstáculos porque verás que el panorama mejora con cada paso que das. El viernes 7 la Luna Menguante será tu aliada y traerá algo de mesura para que tomes decisiones maduras y conscientes en el amor y el trabajo.

La madrugada del lunes 10 la Luna Menguante saldrá de tu casa, pero te habrá dejado mensajes importantes y preparado para enfrentar nuevos retos Aries. Será la única lunación en tu signo el mes de Agosto, así que aprovecha su poder. La pasión será tu motor en el amor y en todo lo que intentes lograr. Será un mes para renacer.

Tauro

Desafíos y más desafíos deberá enfrentar Tauro este mes. No solo en el trabajo o en lo económico, en el amor podrías tener mucho por resolver. Pese a esto, la fuerza del Sol en Leo será diligente contigo y te entregará mucho poder para que des vuelta a tu favor cualquier situación negativa en la que te encuentres.

Será esencial potenciar tu astucia, tu intuición y tu creatividad. Necesitarás movimiento, recuperar tu confianza personal y mejorar todo lo que no te tiene feliz. El Cuarto Menguante del día 11 activará tu mente y potenciará tu atractivo para el amor. Usa su poder en tu favor y no te des por vencido Tauro, incluso cuando el camino se vea difícil.

Géminis

Géminis sabrá de renovación interna y nuevos rumbos durante el mes de Agosto. Los primeros días podrían ser un tanto bajos en cuanto a energía, pero si avanzas con seguridad te encontrarás con un panorama mejorado y lleno de oportunidades para explorar. En el amor te sentirás inspirado a buscar seguridad, por lo que dejarás atrás ilusiones sin sustento.

Recuperar tu fuerza, tu confianza y tu carisma serán solo algunos de los regalos de Agosto. La Luna Menguante estará en tu casa desde el miércoles 12 hasta el viernes 14. Su poder mejorará tu ánimo y te impulsará a buscar las oportunidades que mereces, ya sea en el trabajo o en el amor. Disfruta de los afectos y diviértete cuando puedas. Te hará bien.

Cáncer

Cáncer puede haber enfrentado algunos meses un tanto difíciles, pero Agosto traerá esa tan esperada renovación. El Sol en Leo será un gran aliado, ya que te impulsará a no perder ese espíritu de lucha que te caracteriza. La Luna Menguante estará en tu hogar desde el viernes 14 al lunes 17, aprovecha su poder para abrazar un nuevo estilo de vida.

Durante este nuevo mes te propondrás nuevos desafíos y conectarás con lo que realmente quieres para tu vida. En el amor apostarás por lo que sea seguro, ya que no te permitirás caer nuevamente en ilusiones que no te conducirán a lo que deseas. Agosto será un mes de grandes éxitos si así lo visualizas desde su inicio.

Leo

¡Felicidades Leo! Agosto será tu mes con total seguridad. No solo el Sol estará brillando sobre ti hasta el día 22, sino que además serás el encargado de recibir toda la renovación de la Luna Nueva el día 19 directo en tu casa. Todo lo que desees podría estar a tu disposición si juegas bien tus cartas. Serás astuto, fuerte y muy seguro de lo que quieres en todo ámbito.

Tu periodo solar, el cual comenzó el 22 de Julio, traerá la energía positiva que tanto esperabas. En tu trabajo serás creativo, tendrás nuevas ideas y lograrás destacar. En el amor tendrás plena seguridad de lo que decidirás y dejarás que tus emociones fluyan de forma natural. Tendrás curiosidad por nuevos aprendizajes y gracias a ello se abrirán nuevas puertas de crecimiento. Disfruta, diviértete y agradece cada regalo recibido.

Virgo

La energía de la Luna Nueva la madrugada del día 19 en la casa de Leo también tomará parte de tu hogar. Esta renovación positiva de tu energía será solo uno de los aspectos favorables que trae Agosto para ti. Para este mes se proyectan cambios muy importantes, ya sea en el trabajo o en el amor.

El Sol comenzará a viajar por tu morada el día 22. Esta energía no solo traerá fuerza, sino que te permitirá organizar muy bien tu vida. En el amor estarás dispuesto a entregar, pero solo si recibes lo mismo a cambio. No te dejarás engañar por palabras bonitas, ya que los hechos serán mucho más importantes para ti. Usa la fuerza solar que te traerá claridad, nuevas ilusiones y mejorará tu camino paso a paso.

Libra

Libra tendrá que enfrentarse a sus propias confusiones y momentos inestables para que este mes sea todo un éxito. Es muy probable que inicies este nuevo periodo con algo de confusión, pero al avanzar te darás cuenta que lo único que necesitas es sentirte libre para tomar el camino que deseas. Abraza este pensamiento y crece a tu propio ritmo, no dejes que otros condicionen tu futuro.

La Luna Creciente te acompañará desde el viernes 21 al domingo 23. Su poder será esencial para que tomes las riendas de tu vida y luches por esos sueños que tanto tiempo has anhelado cumplir. Durante Agosto tendrás muchos retos por cumplir, pero saldrás airoso de cada uno de ellos si tan solo confías plenamente en tus talentos y los muestras al mundo. En el amor no será acertado tomar decisiones impulsivas.

Escorpio

Del domingo 23 al martes 25 la Luna Creciente estará en tu hogar. El Cuarto Creciente ocurrirá en Sagitario ese martes por la tarde, pero su energía alcanzará a tomar parte de tu hogar. Aprovecha al máximo su poder, ya que será la única lunación en tu casa durante el mes. Se viene un mes de cambios importantes, intenta mantener la estabilidad a toda costa.

Escorpio tendrá una renovación absoluta en muchos ámbitos durante Agosto. En el amor es probable que tomes decisiones definitivas, lo que para algunos implicará decir adiós a una ilusión. En el ámbito laboral también deberás enfrentar cambios, pero gracias a la fuerza que tendrás te adaptarás de maravilla a lo nuevo, así que déjate llevar por tu intuición.

Sagitario

Sagitario logrará retomar las riendas de su camino y se sentirá más fuerte que nunca durante el mes de Agosto. Sortearás retos con mayor facilidad, ya que confiarás plenamente en tus talentos. La buena fortuna sonreirá en tu vida cuando decidas realmente el camino que quieres seguir. Usa tu intuición en esto y no fallarás.

El día 25 tendrás la gracia de recibir el Cuarto Creciente directo en tu casa. Su poder será favorable para inversiones, compra de bienes y todo lo que implique estabilidad económica. En el amor y en el trabajo apostarás a ganador y, aunque pierdas, no te darás por vencido, ya que te recuperarás con facilidad. Se viene un buen mes para ti. Disfruta de los afectos e invierte bien tu dinero.

Capricornio

Comienzas este nuevo periodo con la Luna en tu casa el día 1. El poder de esa Luna Creciente está cercano al Plenilunio, por lo que te sentirás enérgico y seguro de lo que quieres Capricornio. No dejes que lo negativo de otros arruine lo que podría ser un mes muy exitoso para ti. Debes apoderarte de tu camino y confiar plenamente en tus decisiones.

Tus esfuerzos del mes se podrían ver recompensados, sobre todo los días en que la Luna Creciente vuelva a tu casa. Del 27 al 29 tendrás todo el poder lunar a tu disposición, así que no pierdas la oportunidad. Su energía renovadora será especial para nuevas ilusiones en el amor, nuevos proyectos laborales o para potenciar tu economía. Será un gran mes si así te lo propones.

Acuario

Dos lunaciones en su hogar tendrá Acuario durante Agosto. La Luna Llena llegará a tu casa el Lunes 3 y su poder no deberá pasar desapercibido. La rebeldía crecerá y lucharás con ferocidad por lo que consideras justo. Además, en el amor esta Luna será positiva para el romance o para nuevas conquistas, así que atento Acuario.

La Luna Creciente volverá a tu morada el domingo 30 cerrando así un ciclo que podría ser muy positivo para ti. Ha llegado el momento de elevar tu poder, de potenciar tus talentos, de dejar ir las tristezas y de abrazar un nuevo estilo de vida. En el futuro te lo agradecerás. En el trabajo y en el amor habrá sorpresas constantes, así que no pierdas de vista tus objetivos.

Piscis

Piscis logrará derribar barreras que le han impedido crecer durante el último tiempo. En el ámbito familiar, amistad o amoroso se esperan reconciliaciones y mayor armonía. Será un mes de auto descubrimiento, ideal para potenciar esos cambios que tanto necesitas.

Tu mente creativa y tu alta capacidad para adaptarte a los cambios será de suma importancia. La Luna Menguante a inicios de Agosto, del 5 al 7, traerá nuevas ilusiones y potenciará tus proyectos. Usa su energía para decir adiós a los fracasos pasados y prepárate para superar las dificultades con entereza y convicción.

Guarda estas fechas

CasaFechas ImportantesEnergía
Aries7 a 9 de AgostoLuna Menguante
Tauro10 a 12 de AgostoCuarto Menguante
Géminis12 a 14 de AgostoLuna Menguante
Cáncer15 a 17 de AgostoLuna Menguante
Leo17 a 19 de Agosto
22 de Agosto
Luna Nueva
Salida del Sol
Virgo19 a 21 de Agosto
22 de Agosto
Luna Nueva
Bienvenida al Sol
Libra21 a 23 de AgostoLuna Creciente
Escorpio23 a 25 de AgostoLuna Creciente
Sagitario25 a 27 de AgostoCuarto Creciente
Capricornio1 a 2 de Agosto
27 al 29 de Agosto
Luna Creciente
Acuario2 a 5 de Agosto
30 a 31 de Agosto
Luna Llena
Luna Creciente
Piscis5 a 7 de AgostoLuna Menguante

Sígueme en Instagram y no te pierdas mis consejos diarios. Recuerda que los lunes por la tarde se actualiza el horóscopo semanal y el viernes por la tarde el horóscopo fin de semana. Recuerda visitar la sección Tarot por si necesitas un consejo extra para el amor, el trabajo o para esos cambios que vienen para este nuevo mes.

¡Bienvenido Agosto! Muchas gracias por sus visitas

Por J. Abdhalla

No te pierdas nuestros artículos…

[pt_view id=»5f256bd0bk»]