Hechizos de Protección

Nuestra energía es poderosa y la podemos utilizar a nuestro favor. Una de las mejores formas de usar nuestro poder es para protegernos y cuidar nuestro hogar. Al mezclar los ingredientes correctos podemos realizar nosotros mismos nuestros propios hechizos de protección.

Todos los hechizos que te recomendaré a continuación trabajan con nuestra propia fuerza interna y pertenecen al mundo de la magia blanca. Sigue leyendo que acá te dejo mi selección personal con los mejores hechizos y rituales de protección para tu hogar, para ti y para quienes amas.

Hechizos de protección para el hogar.

Proteger nuestro hogar de energías negativas es altamente favorable para mantener la armonía. Antes de realizar estos rituales o hechizos de protección te recomiendo realizar un pequeña limpieza por todos los rincones de tu hogar con tres inciensos de mirra, sándalo o romero.

Para conocer más de los inciensos que puedes utilizar no te pierdas mi artículo especial donde te cuento para qué sirve cada aroma. Solo sigue el enlace que te dejo a continuación.

No te lo pierdas: Inciensos. ¿Para qué sirve cada aroma?

Sahumerio de ajo

Cuando peles ajos en tu cocina no deseches de las cáscaras. Guárdalas en un frasco hermético para un sahumerio de ajo que actuará como escudo protector. Quema directo sobre carbón o sobre un sartén caliente las cáscaras de ajo y da un paseo por tu hogar para que su humo llegue a todas partes.

Vinagre de ajo

Pela tres cabezas de ajo (guarda las cáscaras) y las pones en un frasco de vidrio. Vierte vinagre blanco. Deja macerar al menos por tres meses. Una vez transcurrido este tiempo puedes utilizar tu vinagre protector en la o las puertas de ingreso a tu hogar. Solo vierte un poco en el suelo y listo.

Ritual de protección familiar

La familia es uno de nuestros mayores tesoros y, por consiguiente, siempre es bueno enviarles nuestra buena energía. Para este ritual de protección familiar necesitarás:

  • 3 velas blancas
  • Romero seco
  • Granos de pimienta negra (3 por cada miembro de la familia)
  • Ruda
  • Lana Blanca y carbón

Muele el romero, la ruda y los granos de pimienta negra. Pon las velas en forma de triángulo y un pocillo con carbón encendido en el centro. Vierte la mezcla de hierbas en el carbón y enciende las velas. Corta un trozo de lana de 20 cm por cada miembro de tu familia. Toma la lana con tus dos manos y ponlas frente a tu ritual repitiendo lo siguiente:

«Con mi poder conjuro estos amuletos para proteger a …(nombra a cada integrante de tu familia)…este es mi escudo para ti, esta es mi energía para ti, este es mi regalo para ti»

Repite esto tres veces y deja los trozos de lana en un pocillo o plato al lado de tu ritual. Al día siguiente desecha todos los residuos y ata un trozo de lana en la muñeca, izquierda para diestros y derecha para zurdos, de cada uno de los miembros de tu familia.

Agujas de romero

Pon tres agujas de romero en cada esquina de tu casa. Esto actuará como un escudo protector y es ideal para mantener tu hogar limpio de energías negativas. Si han habido discusiones fuertes, este sencillo hechizo podría atraer también armonía y paz favoreciendo la reconciliación.

Sal de mar en la entrada

Algo que utilizo mucho en la puerta de entrada es la sal de mar bajo el limpiapiés y me da muy buenos resultados. La sal no solo actuará como escudo, sino que también ayudará a limpiar las energías de quienes visiten tu hogar antes de ingresar. Mantén esto en secreto a los visitantes y procura moler la sal antes de ponerla bajo la alfombra.

Conjuros de protección personal

Día a día estamos en contacto con otras personas, algo que ha disminuido en el periodo actual, pero aún así debemos convivir con la energía de quienes nos rodean, la que en muchos casos no es del todo positiva. Acá te dejo algunos hechizos de protección que te ayudarán y son especialmente poderosos como defensa contra esas personas que no desean verte feliz.

Hechizo de congelación

Si sabes de una persona que te quiere hacer daño o tienes una relación laboral negativa con una persona que te impide crecer, entonces este sencillo hechizo es para ti. Escribe en un papel el nombre de la persona tres veces y ponlo en un vaso con agua pura.

Enciende un incienso de romero o mirra junto al vaso y deja que su ceniza caiga dentro. Una vez consumido el incienso lleva el vaso al congelador y listo. Es muy importante que mientras se quema el incienso pienses en cosas positivas, ya que no intentas hacer daño a la persona en cuestión, sino solo protegerte.

Visualiza un escudo de protección y a la persona fuera de ese escudo para que su energía no te vuelva a dañar. Mantén el vaso en tu congelador hasta que la relación mejore, cambie o la persona salga de tu vida.

Conjuro rápido de protección.

Si vas saliendo de casa y no tienes ningún tipo de amuleto de protección, entonces solo repite tres veces lo siguiente.

«Mi fuerza, mi escudo… mi mente, mi mundo..mi espacio, mi refugio. Nada podrá derribarme. Nada podrá dañarme.»

Repite esto con mucha fuerza y en lo posible mantén un amuleto de protección personal en tu cartera como el que te entrego a continuación.

Saquito Rojo para protección.

Con una tela roja e hilo blanco cose un saco pequeño en el que debes poner los siguientes ingredientes. Una nuez moscada, una estrella de anís, nueve granos de pimienta y doce agujas (hojas) de romero. Cierra el saco con el hilo blanco y procura que quede bien sellado.

Puedes escribir tu inicial o dibujar una runa ALGIZ en la tela antes de crear el saco. Hazlo con un lápiz negro para que resalte sobre el color rojo. Este amuleto lo puedes conjurar al lado de una vela blanca la noche de Luna Llena y lo recomiendo para cada miembro de tu familia a excepción de los niños. Procura llevarlo contigo donde vayas y cambiar cada tres meses.

Amuleto rápido de protección

No salgas de casa sin uno de estos amuletos naturales. Son maravillosos contra energías negativas y algunos de ellos potenciarán tu buena suerte.

  • Estrella de anís: Lleva una en tu cartera o billetera para protección. Te ayudará a proteger tu estabilidad laboral.
  • Tres agujas de romero: Ponlas en el bolsillo más pequeño de tus pantalones o en tu cartera para protección personal.
  • Granos de pimienta negra: Lleva tres en tu cartera o bolsillo. Son ideales para rechazar energías negativas como la envidia.
  • Hoja de laurel: Comúnmente utilizada para estimular los sueños, también es excelente como protectora. Lleva una contigo y regala una a un ser querido.
  • Nuez moscada: Lleva una nuez moscada para protección si tienes una reunión con personas negativas. Al salir desecha la nuez directamente a la basura fuera de tu hogar.

Ritual de protección personal

Para este ritual deberás estar a solas en tu habitación o en el espacio personal que escojas. Lo puedes realizar a cualquier hora del día y necesitarás los siguientes elementos:

  • 3 velas blancas
  • 3 velas negras
  • Granos de pimienta negra
  • Nuez moscada
  • 3 hojas de laurel
  • Manzanilla
  • Sal de mar y carbón

Forma un círculo con las seis velas intercalando blancas y negras. Rodea este círculo con sal de mar. Muele los granos de pimienta, el laurel y la manzanilla seca. Ralla la nuez moscada sobre la mezcla. Enciende el carbón sobre un pocillo o plato y ponlo al centro del círculo de velas. Vierte la mezcla sobre el carbón, enciende las velas y repite tres veces lo siguiente:

«Que nada ni nadie me dañe, que nada ni nadie me hiera, que nada ni nadie me derribe. Si he de llorar, lloraré, si he de soltar, soltaré, si he de sentir, sentiré. Mi fuerza me alienta, mi energía me abraza, mi confianza me renueva… y este escudo me protege»

Visualiza ese escudo protector sobre ti e intenta descansar sobre tu cama o en un lugar cómodo por al menos treinta minutos. Este ritual es altamente poderoso si lo realizas con fuerza durante la noche de Luna Llena.Recuerda mantener tus velas y sahumerio vigilados para evitar accidentes.

Otros rituales de protección.

Existen otros hechizos de protección destinados a lo que más nos importa. Nuestras mascotas, plantas y también bienes materiales pueden ser conjurados o llevar un amuleto poderoso.

Protección para mascotas

La noche de Luna Llena enciende una vela blanca y corta un pedazo de tela o lana roja. Empuña el trozo de tela o lana apretando fuerte con tu mano izquierda y envía tu fuerza interna pensando siempre en el amor que tienes a tu mascota. Repite su nombre nueve veces y deja la tela al lado de la vela hasta que se consuma.

Al día siguiente ata la tela o la lana al collar de tu mascota con tres nudos. Procura acariciar y mimar a tu mascota durante la jornada para impulsar este hechizo de protección.

Protección para plantas

Nuestras plantas son el primer lugar donde afectan las energías negativas que pueden ingresar a nuestro hogar. Pese a que, en su mayoría, las plantas mueren debido al mal cuidado o por efecto climático, los ambientes tensos pueden influir en su deterioro.

La mejor forma de mantener tus plantas vivas es simplemente tratarlas bien. Habla con ellas, toca sus hojas de vez en cuando, enciende incienso de romero en tu hogar o canela para la armonía. Puedes también poner un trozo de lana roja en la tierra si deseas protección extra.

Protección del dinero

Salvaguardar nuestros bienes materiales siempre es necesario y la primera forma de hacerlo es por supuesto hacer las inversiones adecuadas y no gastar lo que no tienes. Dicho esto, te recomiendo este sencillo hechizo de protección de dinero que te puede ayudar a proteger tus ahorros.

Compra o fabrica una alcancía. Pon doce agujas de romero en ella, una hoja pequeña de laurel y un poco de ruda. Cada jueves de cada semana pon una moneda de la más alta denominación que tengas en tu país. No uses billetes, solo monedas.

La noche de Luna Llena pon tu alcancía cerca de cualquier ritual que hagas, ya que te ayudará a renovar su poder. Este ritual de protección del dinero es también efectivo para atracción monetaria o aumento salarial.

A tener en cuenta…

Estos rituales y hechizos no reemplazan tu cuidado personal y las medidas de seguridad que debes mantener en tu hogar para que esté seguro. Las recomendaciones que te he entregado funcionan a nivel energético y trabajan con tu propio poder, así que pueden ser realizados independiente del credo que profeses.

Si estás en un mal día o si no te sientes bien no realices un ritual o hechizo. Espera hasta estar bien y para ello siempre será recomendable realizar alguna limpieza, ya sea con baño de sal o con los inciensos que te he recomendado en este artículo.

Durante un ritual o hechizos de protección es ideal tener tu mente tranquila y sin cargas pesadas o asuntos importantes por resolver. La magia blanca trabaja con tu propia luz y nunca expresa deseos negativos hacia otros. Recuerda siempre que todo cae por su propio peso.

Espero te haya gustado este especial de magia blanca para protección y que me dejes saber en los comentarios el próximo especial de hechizos que deseas que abarque. Si deseas mostrar tu agradecimiento acá abajo está el botón para que compartas este artículo en tus redes sociales. Síguenos en Instagram y muchas gracias por todas sus visitas.

Por J. Abdhalla

No te pierdas nuestros artículos

[pt_view id=»5f256bd0bk»]