Amuletos Poderosos

Hoy más que nunca necesitamos un pequeño empujón para lograr nuestras metas. Es por eso que acá te dejo una selección con los 15 amuletos poderosos que recomiendo para el amor, el trabajo, el dinero y protección. No olvides guardar y compartir este artículo que de seguro te será de ayuda cuando escojas tu amuleto favorito.

Todos los lunes: Horóscopo Semanal. No te lo pierdas.

Amuletos de trabajo

Los amuletos de trabajo son muy populares y comúnmente se relacionan con el color verde. He excluido tréboles de cuatro hojas, ya que son muy difíciles de encontrar y he agregado unos amuletos de protección que actúan como escudo contra energías negativas. Algo muy común en los ambientes laborales exigentes y competitivos.

Amatista

Si bien la amatista es una piedra con muchas propiedades, es excelente para abrir puertas en el ámbito laboral. Su poder transmuta la energía de negativa a positiva favoreciendo la llegada de nuevas oportunidades. No dudes en llevar esta piedra en un collar, un anillo o por sí sola en tu cartera o bolso. Importante conjurar a la luz de una vela violeta la noche de Luna Llena.

Jade

El Jade es una piedra poderosa para atraer oportunidades laborales o para tener éxito en una entrevista de trabajo. Además, ayuda a mejorar la concentración, el desempeño y las buenas ideas. Llévala contigo en un collar de plata o simplemente como piedra en tu cartera o bolsillo.

Amuleto de tres llaves

No hay mejor amuleto para abrir puertas en lo laboral y la buena noticia es que no necesitas comprar el amuleto de tres llaves, ya que lo puedes hacer en casa fácilmente. Une tres llaves, idealmente antiguas, con un hilo rojo. Conjura su poder a la luz de una vela verde la noche de Luna Llena y llévalo contigo para una entrevista de trabajo o para favorecer nuevas oportunidades.

Granos de pimienta

La pimienta es en sí un amuleto de protección, pero en el ámbito laboral cobra aún más relevancia. Pon tres granos de pimienta en tu bolsillo o cartera (bolso) para alejar energías negativas como la envidia. Importante cambiar los granos cada siete días.

Atrae dinero

Los amuletos de dinero nos ayudan a impulsar nuestros deseos y metas financieras, pero recuerda siempre que sin esfuerzo no hay ganancia. Otros amuletos, como las monedas chinas o la rana de abundancia, también son útiles para impulsar nuestra economía. Acá te dejo mi selección.

Alcancía o Hucha

Este es uno de mis favoritos. Es tan popular que muchas veces se ignora su poder. Si bien se cree que es solo para impulsar el ahorro, una alcancía o hucha puede ser un amuleto muy poderoso para atraer más ganancias.

Te recomiendo utilizar una alcancía que no puedas abrir con facilidad, ojalá que haya sido regalada y que tenga una forma que te inspire a poner dinero en ella. Mi favorito personal es el clásico cerdito. Conjura su poder a la luz de una vela amarilla la noche de Luna Llena.

Pirita

Una de las piedras más poderosas para atracción monetaria. La pirita es ideal para llevar en tu cartera o para mantener en casa en tu comedor o sala de estar. La noche de Luna Llena conjura su poder a la luz de una vela dorada más tres inciensos de sándalo o musk.

Maneki Neko

El gatito que mueve su patita puede inspirar ternura, pero su poder puede ser muy efectivo si lo usamos de forma correcta. Es ideal para negocios establecidos o para atraer buena fortuna a tus proyectos. Ponlo en altura, idealmente mirando a la puerta sobre una moneda o billete.

Frasco de Abundancia

He recomendado este amuleto muchas veces y no lo podía dejar fuera de esta lista. En un frasco de vidrio pon una parte de legumbre (la que escojas), un puñado de arroz y trigo. Conjura el poder de este amuleto de abundancia a la luz de una vela amarilla la noche de Luna Llena. Su lugar ideal es y será siempre tu cocina.

Para atraer el amor

El mejor amuleto para atraer el amor es y será siempre tu confianza personal y un autoestima bien fortalecida. Dicho esto, es muy positivo, además, utilizar hierbas o piedras poderosas que ayudan a potenciar nuestro autoestima y despiertan nuestro carisma. Acá te dejo mis recomendados.

Saco de lavanda

En un saco pequeño de tela pon lavanda seca. Cierra el saco con una cinta roja con tres nudos. La noche de Luna Nueva enciende una vela rosa y con el saco entre tus manos piensa en el amor que deseas para tu vida.

Guarda el saco en tu closet o ropero durante 30 días y luego haz uno nuevo. Este amuleto también ayuda a potenciar la unión en una relación, ya sea nueva o de larga data.

Rosa en agua

Pon una rosa rosada en un pocillo o plato con agua pura la noche de Luna Nueva o Luna Menguante. Enciende una vela roja y piensa fuertemente en el amor que deseas e imagina un bello escenario juntos.

Si bien esto constituye un ritual, la rosa debe quedar en tu habitación por al menos 9 días, luego de ese tiempo la secas y pones sus pétalos en una bolsa de tela rosa. Guarda este amuleto de amor en tu velador o en un lugar cerca de tu cama.

Ágata rosa

Una piedra muy recomendada para el amor. Además, es positiva para la armonía y para aumentar tu confianza personal. Para conjurar su poder solo la debes poner en agua pura al lado de una vela rosa la noche de Luna Llena. Luego la puedes llevar contigo donde vayas, ya sea como piedra o como accesorio en una joya de plata.

Amuletos de protección

Los amuletos de protección son muy efectivos cuando conjuramos su poder a la luz de la Luna Llena. Algunos tan populares como las espigas de trigo detrás de la puerta o las hojas de romero en cada esquina de tu hogar también son muy poderosos.

Ojo turco

El ojo turco o nazar es uno de los amuletos de protección más populares hoy en día. Su fama se ha extendido por el mundo y con justa razón. Ponlo detrás de tu puerta de entrada como colgante o llévalo contigo en una pulsera o collar. Importante conjurar su poder con tres inciensos de sándalo y una vela azul la noche de Luna Llena o Luna Creciente.

Turmalina

Una piedra de composición compleja y muy poderosa para limpieza y protección. Al igual que la amatista, la turmalina ayuda a cambiar las energías negativas en positivas mientras actúa como escudo protector. Ponla en tu hogar, comedor o sala de estar, para purificar el ambiente. Recomiendo limpiar y conjurar la turmalina junto a una vela negra la noche de Luna Llena en agua con sal de mar.

Pentagrama

Uno de mis amuletos favoritos y que ha ganado mucha mala fama debido a que se le ha relacionado con ritos satánicos o magia negra. Algo muy errado, ya que no solo es altamente beneficioso como símbolo de protección, sino que también nos ayuda a equilibrar y dirigir nuestra energía. El pentagrama o estrella de cinco puntas representa los cinco elementos: Aire, Tierra, Fuego, Agua y Espíritu.

Puedes usar este símbolo en un adorno, en una joya de plata u oro, como colgante en tu hogar o como decoración en algún utensilio que uses para tus rituales. Otras variaciones, como la oriental, interpretan los elementos del pentagrama como: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.

Pulsera roja

La clásica lana roja en la muñeca ha cobrado mucha popularidad a lo largo de los años. Actualmente es tan común que se le han agregado otros amuletos como ojo turco, mano de Fátima, piedras de poder, entre otros. Pese a esto, sigue siendo uno de los amuletos de protección más efectivos.

Ata la pulsera roja en tu muñeca con tres nudos firmes y no te la quites, a menos que sea estrictamente necesario. Si se cae, no la vuelvas a utilizar, ya que ha cumplido su misión. Si se extravía, no la extrañes, solo adquiere o crea una nueva. Antes de utilizar conjura su poder a la luz de una vela negra o blanca la noche de Luna Llena.

Sígueme en Instagram para que no te pierdas mis consejos diarios. ¿Qué otros amuletos conoces? ¿está dentro de la lista? Déjame en tus comentarios tus sugerencias para un segundo especial de amuletos poderosos.

Por J. Abdhalla

Debes leer…

[pt_view id=»5f256bd0bk»]