Ya sea por herencia o por aprendizaje, el poder que llevas dentro debe trabajarse constantemente. De las múltiples formas que existen para conectar con tu esencia mágica, hay algunas que pueden pasar un tanto desapercibidas. Consideradas como actividades cotidianas, las cinco prácticas que acá destaco te sorprenderán por su sencillez y efectividad a la hora de despertar o trabajar tu poder.

Música y Proyección

Los amantes de la magia disfrutamos de nuestro mundo interno y nuestra imaginación. La proyección es uno de los principales medios de visualización que todo practicante debe potenciar y ¿Qué mejor forma que a través de la música? Ya sea cantada o solo instrumental, la música que amas es una gran aliada para trabajar en tus habilidades de proyección. A través de ella puedes visualizar escenarios futuros, volver en el tiempo a través de tus recuerdos y más. Inténtalo…además de aumentar tu creatividad será una experiencia reveladora.

De Sabores y Saberes

Experimentar en la cocina es también una forma de pulir tus habilidades mágicas. Rituales y pociones son una parte fundamental de la magia y los ingredientes correctos marcan la diferencia a la hora de crear un sahumerio o un hechizo. Para que tus recetas mágicas sean cada vez más efectivas se requiere práctica y el cocinar te dará precisamente eso. Después de todo, una buena comida puede transformar completamente tu día. Si eso no es magia…

El Juego Eterno

El entretenimiento es muy valorado en el mundo de la magia y el juego es fundamental en el proceso. Tanto para mantener el buen humor, como para despejar tu mente, jugar es una excelente manera de recuperar el equilibrio. Desde cartas hasta sistemas de juego avanzados, esta práctica te limpia de energías negativas, despierta tu astucia y trabaja todos tus sentidos. Dedica algunos minutos de tu día a jugar, no importa la edad que tengas. No te arrepentirás.

Tu Reflejo

Eres mucho más que tu envase, pero aún así vale la pena conocerlo más a fondo. Mirar tu propio reflejo en el espejo te ayudará a trabajar tu intuición y tu percepción, así como también te ayudará a leer a otros. No evadas el mirar tu reflejo en los momentos difíciles, ya que te mostrará otras facetas de ti que debes conocer. No olvides abrazar cada una de tus etapas y celebrar tus particularidades. La aceptación es uno de los pasos más importantes para la iluminación.

Pies Descalzos

Conocido actualmente como grounding o earthing, poner tus pies descalzos sobre el pasto, la hierba, la arena o tierra te ayudará a conectar con la esencia que nos pone en movimiento. A través de este simple acto estamos realizando una hermosa comunión que, por supuesto, despertará tu magia interna con toda seguridad. Además de ser una buena terapia para momentos de estrés, esta práctica potenciará tus habilidades de sanación y conexión con la energía que te rodea.

Como has leído, hasta los actos más sencillos te pueden ayudar a potenciar tus habilidades. En mi experiencia las cinco prácticas que te he recomendado resultan infalibles a la hora de trabajar tu poder. Y tú ¿Conoces otras prácticas cotidianas para fortalecer tu magia interna? Déjame tus comentarios más abajo y recuerda compartir este artículo si te ha gustado.

Nuestros Servicios


Jorge A.

Tarotista, Actor y Escritor

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.